¡Quiero delirar!

3 remedios caseros para evitar las horribles varices

  • Ver más
    alertas
Varices

Varices / Foto: iStock/Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Las varices son un problema circulatorio bastante común; causadas por obesidad, estar mucho tiempo de pie, anticonceptivos, herencia, sedentarismo y tabaquismo, entre otros. Es mejor tratarlas lo antes posible, evitando así consecuencias peores. Las varices son dilataciones en las venas, evitan la correcta circulación sanguínea produciendo bolas que se ven a simple vista. Es importante tomar en cuenta la aparición de las varices para tratarlas y evitar lo peor. Elimínalas con estos remedios caseros naturales. 

1.- Aloe Vera

La sábila es muy buena para tratar varias enfermedades; colocando compresas en las zonas afectadas mejorarás mucho las molestias causadas por las varices. 

elimina varices con remedios naturales en casa

 

2.- Ajo

Este oloroso amigo es ideal para el tratamiento de las varices, ayuda a desinflamarlas y mejora la circulación. Puedes incluirlo en tu dieta diaria o hacer una pomada con dientes de ajo machacados y un poco de alcohol, debes aplicarlo 4 veces por semana en las zonas afectadas. 

elimina varices con remedios naturales en casa

 

3.- Vinagre de manzana

Otro de los secretos para el tratamiendo de las varices es usar vinagre de manzana, la aplicación es muy sencilla: mojar un trapo con el vinagre, aplicarlo sobre las zonas afectadas y dejar reposar por unos minutos. Ayuda muchísimo a reducir las molestias. 

elimina varices con remedios naturales en casa

 

Estos tres remedios caseros son súper mágicos, ayudan al tratamientos y las molestias irán desapareciendo. Mi abuela siempre nos daba otro consejo: subir las piernas a una pared y acostarte, hacerlo diario antes de dormir durante 10 minutos. Decía que evita la aparición de las varices porque mejora la circulación, ¡remedios de la abuela!

 

TE RECOMENDAMOS

6 propiedades del aloe vera que debes conocer
Olvídate de los malestares estomacales con este maravilloso jugo de aloe vera casero
Cómo conservar el ajo pelado fresco por más tiempo

 

Tan fácil que es

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe EL MEJOR
contenido y un recetario
ESPECIAL, directo a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados