¡Quiero delirar!

3 importantes razones para comer 1 toronja en ayunas

  • Ver más
    alertas
Jugo de toronja

Jugo de toronja / Foto: iStock

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

La toronja es un cítrico conocido por ayudar a tu organismo cuando quieres perder peso, es así, es muy recomendada cuando estás haciendo una dieta por las pocas calorías que aporta. 40 calorías por cada 100 gramos, prácticamente nada. 

Aparte de aportar pocas calorías, la toronja aporta otros beneficios a tu salud si comes 1 toronja por la mañana y en ayunas. 

La toronja o pomelo aportan un sinfin de vitaminas, minerales y propiedades a nuestro cuerpo (calcio, vitaminas C, A Y B, ácido fólico, potasio y magnesio, además de sus propiedades antisépticas y tonificantes), ayudando a depurar y fortalecer nuestra sangre. Si no eres muy aficionado de su sabor ácido, quizá debas cambiar de opinión. 

tomar jugo de toronja por las mañanas

 

Fortalece tanto tu corazón que te sentirás totalmente diferente, las toronjas ayudan a reducir el colesterol malo al igual que los trglicéridos, es buenísimo para tu corazón comer una toronja al día y más aún por las mañanas. 

La toronja es depurativa y diurética, lo que significa que ayuda a acelerar tu metabolismo de forma natural y elimina toxinas; es por eso que frecuentemente incluyen una toronja en la dieta. 

El contenido de vitamina C, la fibra, los minerales y todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo, hacen de la toronja una fruta ideal para comerla todos los días. 

 

TE RECOMENDAMOS

Prepara un agua refrescante de toronja y jamaica

Prepara esta deliciosa gelatina de 3 cítricos que ¡sí te va a cuajar!

Limonada quema grasa de toronja y jengibre

 

Delirante este raspado

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe
EL MEJOR contenido
y un recetario
ESPECIAL, directo
a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados