¡Quiero delirar!

7 beneficios del té de lavanda que necesitas conocer

  • Ver más
    alertas
Té de lavanda

Té de lavanda / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

La lavanda es una planta que se ha caracterizado durante mucho tiempo por curar desórdenes nerviosos, utilizada como calmante en esencias y perfumes, pero destrás de esta bella creación de la naturaleza hay mucho más.

Los beneficios del té de lavanda van mucho más allá de lo que conocemos y son muy útiles para la vida cotidiana del ser humano. Entre sus bondades están:

1.- Combate el insomnio
El té de lavanda se utiliza como sedante natural para aquellas personas que no logran dormir, una taza de este té antes de irte a la cama y dormirás como nunca.

2.- Sistema digestivo
Si quieres eliminar por completo flatulencias, infecciones intestinales y problemas estomacales en general, ¡el té de lavanda ha llegado a tu vida para quedarse!

3.- Cabello vs Caspa
Aplica la infusión sobre el cuero cabelludo y olvídate de la caspa y las molestias que causa, también te darás cuenta que la pérdida de cabello disminuye.

4.- Dolor de cabeza
¡Detesto los dolores de cabeza! Me ponen de mal humor en un segundo, pero tomar té de lavanda u oler un poco de esencia natural ayuda a eliminar el dolor. ¡Es maravilloso!

beneficios del te de lavanda

 

5.- Fiebre
Cuando estás enferma y tu cuerpo está atacando virus y bacterias es común que tengas fiebre, un té de lavanda puede ayudar a reducir este problema, además es perfecto para tratar catarros, bronquitis, asma o cualquier problema respiratorio.

6.- Heridas
Ayuda a sanar todo tiepo de heridas en la piel: lesiones, llagas, úlceras, combate el mal aliento y mejora la salud de las encías.

7.- Relajante
Así como es buenísimo tomar un té para dormir, es preciso tomarlo para calmar nervios, estrés y eliminar estados depresivos. 

 

Los benefecios del té de lavanda son increíbles, recomiendo 100% tener lavanda siempre en casa para cualquier situación de emergencia. ¡Además su aroma es relajante!

 

TE RECOMENDAMOS

10 formas en las que vas a poder disfrutar la lavanda

Esta es la limonada más bonita de todas

¡Prepara esta infusión de lavanda y olvídate del estrés!

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados