¡Quiero delirar!

Esta es la mejor hora para tomar agua de limón y desintoxicar tu cuerpo

  • Ver más
    alertas
Esta es la mejor hora para tomar agua de limón y desintoxicar tu cuerpo

Esta es la mejor hora para tomar agua de limón y desintoxicar tu cuerpo / Foto: Freepil

Ayko Pruneda

Editor

Interesada en las historias detrás de la comida. Es amante de la música y el arte. Su twitter es @Ayko_Pruneda

Tomar agua tibia con limón por las mañanas ha sido uno de los remedios infalibles para bajar de peso por mucho tiempo, gracias a que el limón es un excelente antioxidante e hidratante natural. Pero, muchas personas toman el agua a todas horas del día, ¿será correcto? A continuación, te contamos los beneficios de tomar agua con limón durante el día.

De acuerdo con la dietista, Asheley Koff, “beber agua con limón en cualquier momento del día puede ayudarte a mejorar tu salud”. Debido a que aporta nutrientes a las células y a la vez, a eliminar sustancias que tu cuerpo no necesita.

Añadir jugo de limón al agua ayudará a convertirla en alcalina, lo cual puede ser favorable para el tracto digestivo, ya que recrea un ambiente más agradable para las bacterias buenas. Koff también señaló que “el limón provoca la liberación de bicarbonato de sodio en el intestino delgado, y que puede aliviar la indigestión”.

beneficios de tomar agua con limon durante el dia

 

Entonces, si tomar agua con limón es tan buena para el organismo, ¿cuál es la mejor hora para disfrutarla y desintoxicar el cuerpo? De acuerdo con el dietista y experto en pérdida de peso, Paul Salter, “los beneficios de beber agua con limón en la mañana pueden estar más relacionados con el consumo de agua que con el limón en sí”.

Tomar un gran vaso de agua puede ayudarte a rehidratarte luego de un largo periodo sin consumo de líquidos y tiene un gran impacto en la disminución del apetito, dijo el experto.

Por ello es importante comenzar el día con una vaso lleno de agua de limón, a tu cuerpo le caerá bien y limpiará tu tracto gastrointestinal.

beneficios de tomar agua con limon durante el dia

 

TE RECOMENDAMOS

8 razones por las que tomar agua de limón te hace bien​

Este es el truco para que los limones duren por meses

Aprende a plantar limones en una taza para decorar y perfumar tu hogar 

No olvides guardar tu contenido aquí y seguirnos en Pinterest 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados