¡Quiero delirar!

¡No tomes frutas! Mejor cómelas y baja de peso... ¡aquí la razón!

  • Ver más
    alertas
Jugo de naranja

Jugo de naranja / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

¿Alguna vez te has preguntado por qué no debes tomar jugo de frutas? Si nunca antes te lo habías preguntado, es hora de descubrir porque lo estoy diciendo. El ritmo y la calidad de vida han cambiado con el paso de los años, es por eso que nuestros hábitos alimenticios también deben cambiar.

Es súper normal tomar jugo de frutas por la mañana, naranja, toronja, fresa, uva o cualquier otra fruta, pero hay una razón muy importante por la que no debes tomar jugo de frutas. ¿Quieres saber porqué? ¡Sigue leyendo!

via GIPHY

 

Los hábitos alimenticios que hemos desarrollado a lo largo de los años puede que no sean los mejores; hablando de los jugos de frutas, sabemos que es mucho más fácil y rápido tomarlos que comer la fruta entera, lamentablemente esto no es la mejor manera de hacerlo. 

Quizá quieres comer más fruta y el hacerla jugo es una solución más sencilla, pues estás haciéndolo mal. Al concentrar el jugo de la fruta también concentras el contenido de azúcar y de calorías. 

Por ejemplo: una taza con trozos de piña tiene 83 calorías, mientrás que un jugo de piña tiene 120 calorías. Si estás cuidando tus calorías, mejor come la fruta y no la bebas. 

Lo mismo pasa con el jugo de granada: aproximadamente tiene 37 gramos de azúcar, mientras que una taza con la granada entera tiene solo 12 gramos, increíble ¿no?

La fibra de la fruta es necesaria, ésta te ayuda a regular los niveles de azúcar, al hacer jugo de frutas estás quitando la fibra y dejando el azúcar, lo cual daña a tu organismo porque éste requiere de la fibra natural de las frutas para un mejor funcionamiento. 

via GIPHY

 

Ahora sabes porqué no debes tomar jugo de frutas. Si lo antes mencionado no fue suficiente, quizá quieras saber que al comer la fruta entera generas sensación de saciedad, mientras que tomando jugo te dará hambre más rápido y querrás seguir comiendo después, lo que eventualemente hará que subas de peso.

¡Come fruta es mejor para tu salud!

 

TE RECOMENDAMOS

Olvídate de los malestares estomacales son este jugo de aloe vera casero

4 maneras de usar jugo de limón para disminuír las estrías

Resultados increíbles con estas recetas de jugos verdes

 

¡Conoce este lugar!

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados