¡Quiero delirar!

Comida que no te puedes perder en el Corona Capital 2018

  • Ver más
    alertas
Festival de música

Festival de música / Foto: iStock

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Uno de los festivales más grandes de la Ciudad de México está por llegar. El Corona Capital 2018 se acerca y quiero recomendarte los mejores lugares en los que vas a comer este fin de semana. 

Seguro ya viste el cartel de todas las opciones y estás un poco indecisa por elegir uno para comer, gracias al éxito y demanda que ha tenido este evento, este año habrá muchísimas opciones para que no pierdas mucho tiempo en comprar comida. 

Uber Eats se puso guapísimo y decidió llevarnos hasta nuestro lugar la comida más rica de la ciudad; servicio de taquitos entre otras cosas, pero...

  • ¿Por qué no pedir tacos de pastor de El Califa, a todos nos encantan y qué mejor que comerlos mientras escuchas a tu banda favorita.
  • Si prefieres otro tipo de tacos está Villamelón, tacos campechanos, cerveza y música increíble de fondo, ¿dónde firmo?

Toda una maravilla. 

Si prefieres ir a comer decentemente, no puedes perderte:

  • Caldos Animo y su famosa "birriamen", una combinación de birria con ramen, ¡está para delirar en el festival!
  • Porco Rosso y sus carnes son una delicias que tienes que probar, es súper llenador, rico y te hará disfrutar mucho tu comida el fin de semana. 
  • Butcher & Sons y sus hamburguesas van perfecto para quedar satisfecho y seguir caminando mientras tomas cerveza y la pasas increíble. 

 

Por otro lado...¡llegan los Food Trucks!

Join Os llega a nuestros corazones en dos presentaciones, Capital Gourmet y Food Trucks, un bagel rápido y delicioso no le cae nada mal a nuestro estómago. 

Espero que estas referencias sean útiles y disfrutes como nunca antes el festival, no hay manera de pasar hambre con tantas buenas opciones. El Corona Capital 2018 llega con comida increíble de restaurantes asombrosos.

 

TE RECOMENDAMOS

Para delirar en CDMX disfruta de estos antojitos mexicanos

Come todo el sushi que quieras por $115

Te garantizamos que si visitas estos restaurantes comerás como rey

 

¿No se te antoja?

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe
EL MEJOR contenido
y un recetario
ESPECIAL, directo
a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados