¡Quiero delirar!

6 consejos para renovar tu cocina sin gastar

  • Ver más
    alertas
6 consejos para renovar tu cocina sin gastar

6 consejos para renovar tu cocina sin gastar / Foto: Cocina Delirante

Dania Decle

Editor

Cocina Delirante, sigue delirando con nosotros

Enero es el comienzo de un nuevo año, en el que tratamos de no gastar mucho y recuperar nuestra estabilidad económica, pero es cuando necesitamos renovar todo y tirar lo viejo.

Si lo que buscas es darle un toque nuevo a tu cocina sin gastar mucho dinero, sigue leyendo para conocer los mejores consejos:

 

1.EL ORDEN LO ES TODO

Comienza por tirar aquello que ya no utilizas o que es demasiado viejo para tener más espacio. Puedes crear muebles con varios pedazos de madera y colgar tazas, sartenes u otros utensilios.

También puedes tratar de despejar los espacios y siempre dejar todo limpio y ordenado para que se vea más amplia tu cocina.

 

 

2.COLORES

 

No se necesita mucho para hacer lucir tu espacio gastronómico, solo necesitas pintura blanca para que el espacio se vea grande y amplio.

Otra gran opción, la cual es muy divertida y original, es la pintura negra mate. Esta te permite apuntar ingredientes, recados, frases o teléfonos. ¿Te gusta?

 

 

3.REUTILIZA LOS FRASCOS

Por mucho tiempo los Mason Jars se pusieron de moda ya que la comida y las bebidas se veían increíbles.  

En vez de gastar en estos frascos, opta por reutilizar los recipientes de las salsas y aderezos. No gastarás ni un peso y harán que tus utensilios se noten más y no se confundan.

 

 

4.UTILIZA COSAS QUE TENGAS EN EL HOGAR

Aunque no lo creas, existen elementos como los ganchos o canastas que puede ayudarte a crear un bonito mueble para colocarlo en la cocina. Es más sencillo de lo que te imaginas y esta es la prueba:

 

 

 

5.FRASES PARA MOTIVARTE

Otra opción para decorar y hacer lucir tu cocina increíble es colocar vinilos con frases que te inspiren a cocinar con el corazón. No son tan caros y se ven muy lindos.

 

 

6.HUERTO

Esta es una inversión a mediano plazo, ya que te permitirá plantar tus propias hierbas y plantas, haciendo que gastes menos y los ingredientes sean frescos.

Puedes colocarlas en la pared o colgando del techo para darle un aire natural y fresco a tu cocina.

 

 

Cuéntanos cuál fue tu idea preferida.

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario ESPECIAL

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados