¡Quiero delirar!

Aclara tus axilas, codos y rodillas con estos remedios naturales

  • Ver más
    alertas
Aclara tus axilas, codos y rodillas con estos remedios naturales

Aclara tus axilas, codos y rodillas con estos remedios naturales / Foto: iStock

Emma Colosia

Editor

Cocina Delirante, sigue delirando con nosotros

A nadie le gusta tener manchas oscuras debajo de las axilas o en las rodillas o codos. En especial en la temporada de primavera-verano en donde nos gusta andar frescas con vestidos y faldas. 

Pero si tienes alguno de estos problemas no te preocupes, hoy te daremos 5 maneras de blanquear tus axilas, rodillas y codos naturalmente. 

1. Papa
La papa tiene propiedades blanqueadoras. Toma rebanadas delgadas y masajea el punto que quieras blanquear por 5-7 minutos. Después enjuaga con agua. Puedes repetirlo hasta 3 veces a la semana. 

2. Limón y bicarbonato de sodio 
El limón es un limpiador increíble y cuando se mezcla con el bicarbonato de sodio se convierte en un poderoso exfoliante. Mezcla 4 cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón, debe quedar como una pasta. Después frota en axilas, codos o rodillas por 2-3 minutos. Repite una o dos veces a la semana. 

3. Aceite de coco 
Humectar los lugares que te molestan es muy importante cuando quieres quitar manchas oscuras. El aceite de coco es un gran hidratante que contiene vitamina E la cual ayuda a aclarar la piel a largo plazo. 

4. Azúcar y aceite de coco 
Eliminar la piel muerta de estas áreas es muy importante, ya que si se juntan pueden hacer que el área parezca más oscura. Mezcla una cucharadita de azúcar con una pequeña cantidad de aceite de coco y aplica en la zona con problemas. Frota por un minuto y después enjuaga. 

5. Depilación con cera
Este remedio solo aplica para las axilas pero sí funciona. Depilar con cera quita todos los vellos además de quitar todas las células muertas. Depilar con cera es una gran manera de aclarar las axilas. 

 

TE RECOMENDAMOS:

Guarda tu contenido de Pinterest AQUÍ. 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe EL MEJOR
contenido y un recetario
ESPECIAL, directo a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados