¡Quiero delirar!

Atención: Se buscan expertos y amantes del chocolate

  • Ver más
    alertas
Atención: Se buscan expertos y amantes del chocolate

Atención: Se buscan expertos y amantes del chocolate / Foto: iStock

Ayko Pruneda

Editor

Interesada en las historias detrás de la comida. Es amante de la música y el arte. Su twitter es @Ayko_Pruneda

El chocolate es uno de los más grandes placeres descubiertos por el hombre y para la humanidad. Y es que, ¿a quién no le encanta la sensación al derretirse en la boca? ¡Simplemente irresistible!

La empresa multinacional especialista en confitería y dulces, Cadbury ha publicado una oferta de empleo en LinkedIn, que bien podría ser, el sueño para los adictos al chocolate. Se trata de encontrar a un experto que pueda probar chocolates y bebidas hechas con cacao para mejorar la calidad de sus nuevos productos.

También puedes leer: El chocolate cura la tos

Para aplicar a esta vacante no se requiere ninguna experiencia previa, sin que se necesita cumplir con los siguientes requisitos: ser un fanático del chocolate, tener pasión por la confitería, honestidad para hacer críticas y dar opiniones, ganas de probar nuevos y originales productos, así como contar con una personalidad extrovertida; con lo cual, se tendrá la posibilidad de resultar elegido por Mondelēz International, empresa a la que pertenece Cadbury.

Aunque parece un empleo de ensueño, tiene algunas limitaciones, ya que es esencial hablar inglés y vivir en Reino Unido (o no tener complicaciones de traslado), tampoco se  menciona la compensación económica por el trabajo, que es de tiempo parcial, con horarios de siete horas y media a la semana, los martes, miércoles y jueves entre las 12:15 y 14:45.

También puedes leer: 9 razones para comer chocolate DIARIO.

Han pasado casi dos siglos desde el nacimiento de esta empresa, cuando un hombre llamado John Cadbury abrió su primera tienda en Birmingham y comenzó a vender un chocolate para beber que él mismo preparaba.

Siete años después inauguraría su primera fábrica; y en menos de veinte ya contaba con 26 variedades de su exitosa bebida, realizada a partir de once tipos de cacao.

¿Te animarías a dejarlo todo por tu amor al chocolate?

 

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados