¡Quiero delirar!

Los hombres que cocina podrían ser los mejores amantes, ¿será?

  • Ver más
    alertas
Los hombres que cocina podrían ser los mejores amantes, ¿será?

Los hombres que cocina podrían ser los mejores amantes, ¿será? / Foto: Freepik

Ayko Pruneda

Editor

Interesada en las historias detrás de la comida. Es amante de la música y el arte. Su twitter es @Ayko_Pruneda

El sueño de muchas mujeres es tener un novio que cocine. En Inglaterra hay una nueva tendencia, los gastrosexuales, pero, ¿qué son en realidad?

Tienen entre 25 y 44 años y de acuerdo con una investigación realizada en 2008, por la consultora inglesa, Future Foundation (encargada por Pur Asia para el lanzamiento de un nuevo producto), lo que se requiere para conquistar a una mujer ya no es tener músculos, ni tocar la guitarra, sino utilizar una espátula como arma de seducción.

Estos hombres profesionista,  aficionados por la cocina y de estatus social elevado, son curiosos y expertos en elegir los mejores vinos y restaurantes, cualidades para impresionar a los demás.

que son los gastrosexuales

 

Los gastrosexuales dedican su tiempo libre a cocinar menús para conquistar corazones y según el estudio, se descubrió que “las mujeres aman a los hombres que cocinan”, de los cuales, un 53% que dedican aproximadamente 27 minutos diarios a preparar alguna de las comidas del día.

Una de las razones sociológicas que explicarían este incremento, es por el creciente número de solteros que viven solos; que las mujeres que trabajando requieran a sus parejas en este tema y, que, ellos estén dispuestos a colaborar en las tareas domésticas.

El director de Marketing de Pur Asia, Paul Aikens dijo que querían saber “si los hombres estaban cocinando más, por qué lo hacían y qué motivaba esos deseos. El fin era averiguar sus habilidades culinarias y los factores que influían en sus elecciones”.

 

que son los gastrosexuales

 

Por otra parte, Catalina García-Germán, profesora y coordinadora de la Escuela de Cocina Telva (Madrid, España), también lo puede confirmar: cada vez más hombres asisten a tomar clases.

“Si dejamos aparte a los que vienen en pareja, nos encontramos con dos tipos de hombres: los que se van a independizar y necesitan unas cuantas lecciones, y los que ya saben cocinar y buscan algo más elaborado. Estos últimos son verdaderos apasionados, los mejores alumnos”, sostiene.

Dicen que el amor entra por la comida y es cierto. Nadie puede resistirse a un platillo original y con un sabor delicioso o ¿no?

Si no tienes pareja, ya no busques al típico guapo, ni al que lave los trastes, mejor elige una pareja que cocine, porque ellos ¡son edición limitada!

Con información de elmundo.es

que son los gastrosexuales

 

TE RECOMENDAMOS

¿Será que el amor engorda? Mira lo dice la ciencia al respecto

Esta es la tarea en la cocina por la que muchas parejas se separan

Las parejas que toman un trago juntas duran más

No olvides guardar tu contenido aquí y seguirnos en Pinterest.

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados