¡Quiero delirar!

¿Qué es en realidad el queso amarillo?

  • Ver más
    alertas
¿Qué es en realidad el queso amarillo?

¿Qué es en realidad el queso amarillo? / Foto: iStock

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

¿Qué es en realidad el queso amarillo? Si alguna vez, después de comerlo, te has hecho esa pregunta pero por alguna razón no has investigado más, ¡necesitas saberlo ahora!

Todos hemos comido queso amarillo alguna vez, en sandwiches, nachos, quesadillas, tortas o solo, ¡es delicioso! No voy a engapñar a nadie, por eso quiero compartir contigo lo que es en realidad.

El queso amarillo, para ser nombrado como tal, ¡NECESITA tener, al menos, 51% de queso! El 49% sobrante son productos químicos 

que es en realidad el queso amarillo

 

La revista Food&Wine nos revela de qué está hecho en realidad el queso amarillo y debo aceptar que me sorprendió bastante. Pues éste se hace con trozos de queso maduro molido o fundido; por otro lado, el resto de los componentes son: almidón, grasas vegetales y sales, los cuales no derivan del queso. 

Los quesos procesados (como lo es el queso amarillo), no tienen grasa butírica (sustancia que proviene de la leche), mientras que los quesos naturales sí cuentan con esta sustancia. 

La verdadera razón de que los quesos procesados tengan sustancias distintas es solo para poder conservarlos por más tiempo, ¡no tienen otro fin!

Yo sé que es muy difícil dejar de comerlo, pero necesitas saber qué es lo que tiene en realidad y así moderar su consumo; pues cuentan con grasas trans, grasas saturadas y mucho sodio, ¡nada que nos haga bien!

El truco para elegir el mejor queso amarillo es comprar el que dice "queso americano", si en el empaque viene la leyenda de "tipo" o "imitación" ¡evítalo! Esos son más químicos que queso real. 

via GIPHY

 

Ahora sabes qué es en realidad el queso amarillo, ¿todavía quieres comerlo?

 

TE RECOMENDAMOS

¿Qué es en realidad el queso de puerco?

¿Qué es en realidad la salsa de anguila?

¿Qué es en realidad el pastel de pollo?

 

Puede interesarte

No olvides guardar tu contenido y seguirnos en Pinterest

 

que es en realidad el queso amarillo

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados