Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Por este motivo el caldo de pollo nos hace sentir mejor

Foto: iStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Nunca subestimes el poder de un tazón humeante de pollo, sana desde un resfriado hasta un corazón roto y está comprobado.

Lee: receta de caldo de pollo con verduras 

De niños cuando nos sentíamos mal nuestras mamás y abuelas nos daban un calidito de carne con verduras, el efecto era casi mágico, tanto que muchos continuamos utilizando este remedio.

Aunque no lo creas la cura no es sólo psicológica, el caldo de pollo contiene sustancias que dificultan el movimiento de las células neutrófilos y evitan que inflamen los tejidos de la garganta y las fosas nasales.

Además, contiene triptófano, un aminoácido que ayuda a que el sistema inmunológico funcione de forma correcta e induce el sueño.

La especialista en alimentación, Christy Fergusson, comentó en entrevista para la BBC que, el también conocido como “penicilina de la abuela”, nos ayuda a sentirnos mejor porque de forma inconsciente sabemos que es algo que nos hubiese dado nuestra madre.  

Otra explicación lógica es que una sopa nos permite digerir los nutrientes y tener una fácil digestión, digamos que es como comida de bebé.

 

Recomendación 

Caldo de pollo con aguacate, un alimento para el alma. 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete