Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

El taco y sus GRANDES enseñanzas

Foto: Istock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Qué es lo que piensas al escuchar TACOS AL PASTOR?

Seguramente por tu mente paso ese suculento manjar carnosito con su salsa taquera muy picosita con limón y sal. ¡Uff agua a la boca!

La verdad es que todos los amamos, incluso es un platillo que ha llegado a conquistar a todo el mundo entero, convirtiéndose en alimento del deseo.

Pero además de ser exquisito, ellos nos han enseñado grandes cosas y nosotros te las recordamos, para que nunca olvides tu amor por los tacos mexicanos.

 

 

  1. El taco así como nuestro país, es rico en diversidad. Tenemos muchos ingredientes, sabores, colores y una cultura diversa. Existe una tacopedia que ha registrado 16 diferentes tipos de tacos por su variación y preparación, eso sin contar las otras opciones alrededor del mundo.

 

  1. Aprovechamos todos los recursos. ¡Qué viva el ingenio mexicano! No solo creamos el taco al pastor, sino que logramos hacer lo que queramos con una tortilla. Podemos crear  tacos de carne, pescado, frijoles, arroz, escamoles y cualquier ingrediente que tengamos a la mano. TODO lo hacemos taco.

 

 

  1. Mezcla cultural. Los tacos nacieron siglos atrás, desde los tiempos del emperador Moctezuma, hasta la colonización y al haber sobrevivido a tantos cambios, conquistas e invasiones, el taco se ha ido transformado y jugando un poco con la mezcla de culturas.

 

 

  1. Un trabajo duro y heredado. Ser taquero no es una cosa sencilla. Si nos ponemos a pensar un poquito más, el dedicarse al arte del taco implica ser de los más rápidos al momento de preparar y entregar el taco, ser siempre alegre y mantener una sonrisa. Un trabajo que en muchas ocasiones pasa de generación en generación.

 

  1. La calle, nuestro segundo hogar. A los mexicanos nos encanta estar siempre en la calle, somos muy curiosos y vamos en busca de aventuras, por lo mismo las calles se han vuelto el lugar perfecto para encontrar diversos puestos callejeros en donde se encuentran los mejores tacos al pastor y de guisados.

 

 

  1. Nuestra comida, la mejor del mundo. Seamos sinceros, la comida que preparamos los mexicanos es la mejor que hay. Además del gran ingenio y creatividad, contamos con la habilidad de que cada platillo que se cocina en México es de los más sabrosos y comidos por todo el mundo, un patrimonio de la humanidad. El taco es el ejemplo claro, ya que ha viajado por Estados Unidos, Japón, Pakistán y distintos destinos europeos.

 

  1. Grandes experiencias. Y por si fuera poco, vivir en México es toda una experiencia, y en definitiva, una de las mejores que existen y que no te querrás perder.

 

Después de todo, México es hermoso y su gastronomía suculenta, vayamos por nuestros tacos. 

 

 

TE RECOMENDAMOS LA RECETA DE CAMARON Y AGUACATE. 

TE RECOEMDAMOS LA RECETA DE MARLÍN. 

TE RECOEMDAMOS LA RECETA DE TACOS DE PAPAS CON CHORIZO.  

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete