Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Esta es la manera más fácil de dejar relucientes los lugares más grasosos de tu cocina

Foto: iStock/Pixabay
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Los muebles de la cocina son los lugares favoritos de la grasa, en especial el horno y la camapana, ahí es donde más grasa se almacena y donde resulta mucho más complicado limpiar, pero ¡tranquila! Aquí te explico como hacerlo de una manera súper fácil. Tus muebles quedarán relucientes. 

El horno (después de un par de pasteles horneados) almacena grasa que parece imposible de quitar, pero no es así ¡nada es imposible! Para empezar: utiliza un raspador no agresivo y despega cualquier residuo que encuentres ahí dentro. Luego, humedece una toalla de papel y recoge lo que acabas de despegar.

Para terminar, haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua; con un cepillo de cerdas suaves cubre la parte interior del horno y caliéntalo de 10 a 20 minutos. Al finalizar, limpia con un trapo húmedo tan caliente como puedas soportarlo. 

Si no tienes prisa, puedes dejar reposar el bicarbonato de sodio durante toda la noche, al día siguiente limpiar y sentirte orgullosa de lo bien que luce tu horno. 

limpiar la grasa de muebles de cocina

 

Otro de los muebles favoritos de la grasa, es la campana, posiblemente la grasa de aquí sea la más horrible; pegada, imnovil y desagradable; sin embargo, el bicarbonato de sodio fue inventado para salvarnos. Debes hacer una mezcla con bicarbonato de sodio, jabón para trastes y aceite esencial de naranja. Esta combinación hará que la grasa se desprenda con facilidad y la campana quede como nueva. 

Rocía esta mezcla sobre la superficie y deja reposar durante 20 minutos, después frota con una esponja húmeda, enjuaga y seca con un paño de microfibra (para no rayar la superficie). 

¡LISTO! Tu cocina quedará como nueva y amarás lo fácil que es limpiarla. 

 

No sufras más a la hora de limpiar la grasa de los muebles de cocina, la solución está aquí y la grasa no podrá resistirse. ¡Inténtalo!

 

TE RECOMENDAMOS

Conoce el truco para limpiar los vidrios de cocina fácilmente

Limpia tu cocina con limón

4 fáciles trucos para dejar reluciente un colador de malla

 

Te puede interesar

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

No olvides guardar tu contenido y seguirnos en Pinterest

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete