¡Quiero delirar!

5 cafeterías para tomarte fotos con tus amigas en San Valentín

  • Ver más
    alertas
5 cafeterías para tomarte fotos con tus amigas en San Valentín

5 cafeterías para tomarte fotos con tus amigas en San Valentín / Foto: 5 cafeterías para tomarte fotos con tus amigas en San Valentín

Dania Decle

Editor

Cocina Delirante, sigue delirando con nosotros

En los últimos años he notado que muchísimas mujeres ODIAN el día del amor y la amistad, ya sea porque les trae malos recuerdos o por ciertas experiencias, es momento de olvidarnos de eso y visitar las cafeterías más bonitas de la CDMX. Son ideales para pasar horas de pláticas, risas y muchas fotos porque son super Instagrameables.

 

1.Delisa Pastelería

Esta pastelería ubicada en la roma es un pedacito de historia, ya que su decoración te invita a viajar al siglo  diecinueve de Europa, en donde las cafeterías y pastelerías ofrecían los postres más delirantes.

Aquí podrás ver una chimenea inmensa, candelabros y paredes de color pastel. Si los visitas los fines de semana podrás escuchar a un grupo de jazz mientras disfrutas de una taza de café.

DIRECCIÓN: Tabasco 139, colonia Roma

 

Las cafeterías mas bonitas de la cdmx

 

2. Isabella Café

Una cafetería que a pesar de ser chiquita es muy linda, incluso cuando llegues a este lugar podrás notar que es la cafetería más rosa en la que has estado. Aprovecha el día de San Valentín y ve con tus amigas a disfrutar de sus desayunos y brunch.

DIRECCIÓN:  Calle Durango 330, Roma Norte

 

Las cafeterías mas bonitas de la cdmx

 

3. Flora Café

Lo que más me gusta de este lugar es el estilo glam chic que hay en sus sillones, paredes y postres. Lo más delirante de este lugar es su Golden Milk y el croissant de matcha, acompañado de una rosa.

Este lugar es perfecto para tomarte muchísimas fotos con tus amigas y pasar un gran rato juntas.

DIRECCIÓN:  Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

 

Las cafeterías mas bonitas de la cdmx

 

4. AIDA CAFÉ

Si te gusta el estilo delicado, sofisticado y fresco, Aida café es el lugar perfecto para ti. Te recomiendo que pidas al menos una pieza de pan horneado ya que son deliciosos, así como los postres. No olvides llevar tu cámara porque es uno de esos lugares para pasar horas y horas tomando las mejores fotos con tus amigas.

DIRECCIÓN: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe

 

Las cafeterías mas bonitas de la cdmx

 

5. MORONAS CAFÉ

Este lugar es de mis favoritos porque tiene un toque bohemio y las sillas son columpios, un lugar perfecto para platicar con tus amigas y pasar un San Valentín lleno de mucho amor, te recomiendo que pidas los molletes y la infusión de frutos rojos, su sabor te encantará.

DIRECCIÓN: Georgia 123, Nápoles

 

Las cafeterías mas bonitas de la cdmx

 

Disfruta este 14 de febrero acompañada de tus mejores amigas y una deliciosa taza de café, recuerda sonreír para la foto, ¡clic!

 

 

Ahora estás lista para gritar de la emoción y celebrar al gran ganador del próximo Super Bowl.

No olvides seguirnos en Pinterest y guardar este contenido aquí.

TE RECOMENDAMOS

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario ESPECIAL

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados