¡Quiero delirar!

¿Te urge que tu pelo crezca? Utiliza jengibre para lograrlo rápido

  • Ver más
    alertas
Jengibre para que crezca el pelo rápido y sano

Jengibre para que crezca el pelo rápido y sano / Foto: iStock

ActitudFem

Colaborador

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. SoyActitud es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Si llevas mucho tiempo esperando que el pelo te crezca pero parece que nunca pasa del mismo largo puede ser por dos razones: la primera es que tu genética provoca que el pelo se caiga antes de llegar al  largo que quieres y la segunda es que no estás estimulando tu cuero cabelludo.

Esta receta sirve para incrementar la circulación y fomentar el crecimiento del pelo. La puedes usar para deshacerte rápidamente de un mal corte o para hacer que el pelo crezca en lugares donde ya no quiere (como cuando llevas mucho tiempo peinándote de la misma manera empiezas a perder cabello cerca del partido).

Todo lo que tienes que hacer es pelar un pedacito de jengibre.

Pela muy bien el jengibre y usa un tenedor para rascarlo hasta que veas que se humedece le pedacito. Frota el jengibre sobre los pedazos de tu cuero cabelludo en los que quieras que el pelo crezca.

Si prefieres un tratamiento para llegar al largo que deseas pela y muele el jengibre con un poco de agua y aplícalo sobre todo el cuero cabelludo con una brochita.

¡Cuidado! El jengibre pica. Te recomiendo hacer una prueba de alergia antes de aplicar todo el tratamiento por si no lo toleras. Puedes aplicar esta mascarilla de jengibre una vez por semana.

Observa cómo lo aplica esta chica:

 

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe EL MEJOR
contenido y un recetario
ESPECIAL, directo a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados