¡Quiero delirar!

Los secretos que debes saber de las papas antes de comerlas, ¡increíbles!

  • Ver más
    alertas
Papas

Papas / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Si las papas hablaran, seguramente les gustaría que sepas esta información secreta (quizá no es tan secreta, pero puede que no lo sepas).

Las papas son nocturnas, me refiero a que crecen y se alimentan durante la noche; primas de las berenjenas, los pimientos y el tabaco (estos también son nocturnos). Antes de que fueran comestibles, las papas resultaban tóxicas. Los agricultores tardaron años en hacerlas perfectas para nosotros. 

Las papas son originarias de América, sin embargo, a lo largo de los años han pasado por tantos cuidados que ahora se pueden adaptar y cultivar en cualquier parte del mundo. Su apariencia es variada, al igual que su color, todo depende del lugar de origen. 

informacion que las papas quieren que sepas

 

A través de los años, el hombre ha dependido de la papa. Hace no mucho, la NASA declaró a las papas como alimento para astronautas, gracias a los aminoácidos que ofrece. Tiene un componente importante que se relaciona con la reducción del azúcar en sangre, lo cual es importante y valioso para aquellas personas que viven con diabetes.

Las papas están interesadas en compartir esta información contigo, ya que creen que todo el mundo las conoce, pero pocos saben acerca de su historia y evolución. Es un vegetal que brinda nutrientes esenciales para que el hombre se mantenga con vida. 

Además, las papas se pueden comer de mil maneras distintas y siempre son deliciosas. Aprende más sobre las papas y quedarás sorprendido. Esta información es lo que las papas quieren que sepas. Interesante, ¿no?

 

TE RECOMENDAMOS

Prepara las mejores papas a la francesa, con la receta secreta de Anthony Bourdain

Aprende a preparar un rico pastel azteca con papas, chorizo y nopales

Papas al horno, ¡con mucho jamón y queso!

 

Papas siempre ricas

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe
EL MEJOR contenido
y un recetario
ESPECIAL, directo
a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados