Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Hierbas: no sólo para sazonar

Foto: Pixabay
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ideales para el cuerpo por sus nutrientes, por sus propiedades medicinales o para saborizar algunos platillos, las súper hierbas presentan diferentes beneficios a la salud. ¡Conócelos!

A continuación te enlistamos algunas de sus propiedades:

  • Ayudan a quemar grasa y a acelerar el metabolismo, porque son termogénicas, lo cual se traduce a que de manera natural, ayudan a que el metabolismo trabaje de manera eficiente.
  • Estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, ya que cuentan con propiedades que ayudan al mejoramiento de la diabetes y controlan la insulina, con lo cual quemarás calorías y grasa.
  • Cuentan con propiedades antiinflamatorias, a causa de que se ha comprobado que funcionan de manera eficaz ( a comparación de varios medicamentos) para calmar la inflamación sin ocasionar efectos secundarios.
  • Son antivirales, porque contienen propiedades naturales que vencen a los virus, bacterias y hongos que resisten a los medicamentos prescriptos.  

   

 

Las hierbas se pueden dividir en 3 grandes categorías:

  • Termogénicas: Son las que aceleran el metabolismo, queman calorías y grasas. Algunos ejemplos son el Boldo, Té Verde y la cáscara de naranja.
  • Desintoxicantes: Eliminan las grasas y toxinas a través de la orina, reducen los gases y evitan la sensación de la hinchazón en el abdomen. Algunos ejemplos son el Romero, Cilantro y Hierbabuena.
  • Diuréticas: Éstas facilitan el trabajo de los riñones, eliminan toxinas y evitan la hinchazón en el organismo. Algunos ejemplos son la Cola de caballo, alfalfa y Equisetum arvense.

 

¿Qué tal si las empiezas a incluir en tu dieta para 2017?

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete