Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

8 consejos para dejar de comer azúcar sin torturarte

Foto: IStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No lo podemos negar, consumir azúcar nos encanta y forma parte de nuestra rutina diaria. Ya sea en las bebidas que tomamos, los pastelillos o postres que disfrutamos o los dulces y chocolates que compramos.

La realidad es que sin planearlo siempre andamos consumiendo productos con azúcar, pero si lo que buscas es dejar de comerlo o reducir su ingesta, nosotros te damos ocho consejos para lograrlo:  

 

  1. NO LO DEJES DE GOLPE.  Tienes toda la disposición para dejar de consumir azúcar, pero todo lleva un proceso. Así que trata de disminuir las porciones de dulces y azúcares poco a poco. Esto te ayudará a crear un hábito y sin darte cuenta habrás dejado de añadirlo a tus alimentos.

 

 

 

  1. NO DEJES DE COMER. Distrae a tu organismo comiendo cinco veces al día para no tener antojos dulces, además, esto le permitirá a tu cuerpo mantener estables los niveles de azúcar.

 

 

  1. NO CAÍGAS EN LA TENTACIÓN. Al hacer las compras del supermercado, prepara una lista con todas las cosas que necesites para enfocarte en ir por ellas y no comprar todo lo que se te antoje.

 

 

  1. PLANIFICA TUS RECETAS. Tomate un tiempo el fin de semana para salir y comprar todo lo que necesitas para cocinar todo lo que comerás durante la semana. Podrás ahorrar tiempo, dinero y evitarás consumir alimentos dulces.

 

 

  1. EVITA LOS REFRESCOS. También las sodas de dieta, ya que son las que más azúcar contienen. Opta por tomar mucha agua o jugos, estos ayudará a limpiar tu organismo sin necesidad de seguir una dieta.

 

 

  1. COMER AZÚCAR NO SOLUCIONA TU PROBLEMA. Muchas veces creemos que comiendo helado y toneladas de chocolate nos harán sentir mejor, pero eso es un error inmenso, ya que la comida no puede influir en tu estado anímico.

 

 

  1. DUERME 8 HORAS. Dormir es esencial para cargarte de energía y si no lo haces, tus antojos por alimentos azucarados aumentarán, ya que muchas veces, el azúcar es la fuente que nos da más energía.

 

 

  1. CEREALES INTEGRALES, PROTEINAS Y GRASAS SALUDABLES. Estos alimentos si pueden entrar en tu dieta diaria. Además de beneficiarte, podrás saciar tu antojo de pasteles, postres y muchos dulces.  

 

 

Recuerda tomarte tu tiempo y tener paciencia en el intento. Tal vez a la primera no te salga, pero si te comprometes y te pones las pilas seguro lo logras.   

 

No olvides guardar este contenido aquí  y seguirnos en Pinterest.

Tomar vino puede ayudarte a bajar de peso. 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Recetas saludables para resaltar la belleza

Logo Cocina Delirante Imagen Digital

Únete y olvídate del calor con nuestro recetario de helados caseros, ¡sin máquina! 

Formulario de suscripción al recetario

Todos los campos son obligatorios

Deberá ser de una cuenta válida, dado que se le enviará un enlace para confirmar su registro

Se abrirá ventana modal tras envío de datos

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete