Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Haz dinero esta Navidad vendiendo estos turrones de chocolate, ¡solo 3 ingredientes!

Foto: istock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Antes de ir al artículo, te comparto el siguiente video donde te enseño a preparar un delicioso tronco navideño de chocolate para Navidad.

Da clic en el enlace para ver el video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para más recetas y tips de cocina, sígueme en INSTAGRAM @lumenalicious.

Ya empezó la temporada navideña y uno de mis postres favoritos son los turrones de chocolate crujientes. Estos ricos manjares son buenísimos para preparar y regalar a nuestros seres queridos ya que, no son difíciles de preparar y solo necesitamos tres ingredientes.
 
Hace dos años mis amigas y yo decidimos participar en un bazar navideño y montamos la mesa con bolsitas y cajitas de galletas, brownies, enjambres y turrones de chocolate.
Al finalizar el bazar, quedamos sorprendidas que lo bien que se vendieron los turrones, por su sabor, textura y tradición, los turrones de chocolate son ideales para venderlos en esta época navideña.
 
Si te gustaría ganar un dinero extra esta Navidad, te comparto la receta que hicimos la cual, queda deliciosa y no necesitas muchos ingredientes y tampoco pasaras todo el día en la cocina.
 
Ingredientes
·400 gramos de chocolate semi amargo
·600 gramos de chocolate de leche
·320 gramos de arroz inflado
·150 mililitros de aceite vegetal
Preparación
1.DERRITE el chocolate amargo y el chocolate de leche a baño maría. Agrega el aceite vegetal y retira del fuego cuando no queden grumos.
2.AÑADE el arroz inflado al chocolate y mezcla hasta que todo quede bien incorporado.
3.FORRA por adentro un molde para brownie o un refractario rectangular con plástico de cocina y vacía la mezcla del turrón de chocolate;  espárcelo que con una espátula.
4.REFRIGERA el turrón hasta que se endurezca y desmóldalo con cuidado. Córtalo en cuadritos del mismo tamaño.
 
Coloca los turrones en bolsitas de celofán y amárralas con un listón. También puedes colocar los turrones en una caja con un moño. Recuerda incluir las bolsitas, los listones y las cajas en tu costo.
 
Siempre que calcules el costo final, debes incluir todos los insumos, el gas, la luz, el agua y el tiempo que te tomó hacerlos. Una vez que tengas el costo, debes agregarle un porcentaje de ganancia. En caso e que no consigas arroz inflado, lo puedes remplazar por almendras, nueces o frutos secos picados. 
 
Estos turrones de chocolate serán la sensación entre tus conocidos esta Navidad.
  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete