¡Quiero delirar!

10 trucos para ahorrar dinero en el supermercado (según compradores compulsivos)

  • Ver más
    alertas
Supermercado

Supermercado / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Ahorrar cuando vas al supermercado parece misión imposible, pero tengo buenas noticias para ti, ¡no lo es! Si necesitas guardar un poco de dinero y no tienes ni la menor idea de cómo hacerlo porque las ofertas son muy tentativas, ¡esto es para ti!

Los compradores compulsivos saben perfectamente cómo ahorrar dinero cuando hacen las compras y sus consejos pueden ayudarte más de lo que crees. Soy víctima de las ofertas y debo admitir que me cuesta mucho tener ahorros, pero he puesto en práctica estos consejos en lo que va del año y han funcionado de maravilla. 

1.- ¡No camines por ahí!

Si no necesitas un producto en especial, no camines por los pasillos que tienen las cosas que NO necesitas. Ahorrarás tiempo y dinero. 

2.- ¡Cómpralo entero!

Si vas a comer pollo, comprarlo entero resulta más barato la mayoría de las veces, el punto es ahorrar a toda costa. Si te sobra, lo puedes congelar para comerlo después. 

3.- ¡Combina los granos!

Eres amante del buen café, pero sabemos que es costoso, un truco para que tu café quede delicioso y ahorres producto, es combinar el grano que tanto amas con uno mucho más barato. 

como ahorrar cuando vas al supermercado

 

4.- ¡Compra en otro lado!

Sé que hay muchas cosas que necesitas del supermercado, pero muchas otras las puedes comprar a menor precio y mayor frescura en el tianguis. ¡Haz el intento!

5.- ¡El planeta lo agradecerá!

El costo de las botellas con agua es mucho mayor a comprar un vaso de plástico o vidrio que puedes usar mil veces más. Además, cuidarás al planeta. 

6.- ¡Benditas ofertas!

Las ofertas siempre están anunciadas en todos lados, radio, televisión, revistas, boletines, consulta estos medios antes de ir al supermercado para que estés al tanto de todo lo que puedes y no comprar. 

via GIPHY

 

7.- ¡Haz tus propios cálculos!

Puede ser que una oferta sea súper llamativa, pero no siempre en conveniente caer en ella, ¡fíjate dos veces antes de caer!

8.- ¡Checa bien el registro!

Los sistemas no son perfectos y siempre hay errores, intenta memorizar o anotar los precios que viste en el aparador, no vaya a ser que te cobren demás. 

9.- ¡Deja pasar más tiempo!

Te encanta ir a los supermercados, pero entre más seguido vayas, más gastarás, ¡está comprobado! (por mi). Intenta dejar pasar más tiempo entre tus compras, podrás ahorrar mucho más dinero del que crees. 

via GIPHY

 

10.- ¡Listas, listas, listas!

Tal vez crees que las listas para hacer el mandado son para viejitos, pero no tienes una idea de lo útiles que son a la hora de ahorrar dinero. Piensa bien y anota solamente lo necesario. ¡Evita gastar demás!

 

Pon en práctica estos consejos de cómo ahorrar cuando vas al supermercado y asegúrate de no regalar tu dinero. 

 

RECOMENDACIÓN

10 cosas que haces y los cajeros del supermercado odian

Esta es la razón por la que en el supermercado rocían los vegetales

7 alimentos que nunca debes comprar si tienen descuento

 

Te puede interesar

 

 

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario ESPECIAL

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados