¡Quiero delirar!

Si quieres dormir como bebé, ¡come esto antes de ir a la cama!

  • Ver más
    alertas
Comida para dormir

Comida para dormir / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Dicen que la comida para antes de dormir es mala, subes de peso, tu cuerpo no descansa, incluso te da más hambre al despertar. Puede que algunas cosas sean ciertas, pero no por ello debes dejar de comer antes de dormir (es uno de los placeres más grandes de la vida).

A mi me encanta comer para después dormir como un bebé, pero sé que hay muchas personas que no pueden hacer eso; por eso, quiero compartir con ustedes las comidas ideales que pueden comer antes de dormir para dormir súper bien y tener un descanso maravilloso; sin miedo a padecer algún efecto secundario. 

1.- Plátanos

Gracias al alto contenido de magnesio y potasio, los plátanos trabajan para relajar los músculos y brindarte un mejor descanso; gracias a la vitamina B6 que contienen los plátanos, produces melotonina, hormona encargada de inducirte al sueño. 

via GIPHY

 

2.- Almendras

Son un alimento buenísimo para dormir de 6 a 8 horas, tienen grasas saludables que tardan en digerirse y no causan mayor problema a tu organismo; al contrario, gracias a sus niveles de magnesio (al igual que el plátano), las almendras ayudan a relajar los músculos. 

via GIPHY

 

3.- Miel

Una cucharada de miel es una buena opción para comer antes de dormir, el azúcar estimula la liberación de melotonina (hormona del sueño) y detiene la orexina (mantiene al cerebro alerta); provocando un sueño profundo y un gran descanso. 

via GIPHY

 

4.- Kiwi

Agrio y dulce es ideal para cualquier antojo, ayuda a desinflamar tu abdomen y reduce el colesterol debido a su alto contenido en antioxidantes; también producen serotonina (sustancia que funciona somo neurotransmisor). Hay estudios que demuestran que comer kiwi 1 hora antes de dormir, te hará dormir más rápido y mejor. 

via GIPHY

 

Si estás acostumbrado a comer algo antes de dormir, puedes cambiarlo por cualquiera de estos alimentos y notarás la diferencia en tus horas de desacanso. Tu cuerpo te lo agradecerá.

 

TE RECOMENDAMOS

Alimentos que te quitan el sueño (evita comerlos en la noche)

¡Bebe esta leche y podrás conciliar en sueño en minutos!

5 alimentos que combaten el insomnio

 

Unas bolitas de plátano con queso...¡delirantes!

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe
EL MEJOR contenido
y un recetario
ESPECIAL, directo
a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados