¡Quiero delirar!

Alimentos delirantes que debes comer después de hacer ejercicio

  • Ver más
    alertas
Leche con chocolate

Leche con chocolate / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Después de hacer ejercicio es muy importante lo que debes comer, recuperar energía, masa muscular y demás. Además, cuando la comida es la adecuada los resultados del ejercicio aparecen más rápido. 

Si eres alguien acostumbrado a hacer ejercicio y cuidar tu alimentación sabes la importancia que esto tiene en tu vida diario, pero si apenas te estás iniciando en la cultura fitness, lee con atención este artículo y coméntalo con tu nutriólogo, seguro encuentran los alimentos ideales para ti. 

1.- Jugo de granada
Es como comer medio plátano, ayuda a cuidar tus músculos mejorando su dunción, un estudio hecho por la Universidad de Texas, demuestra que la fuerza obtenida por tomar jugo de granada es mayor a tomar algún otro suplemento. 

2.- Leche con chocolate
Si amas la leche de chocolate desde que eras niño, debes saber que es como tomar proteína; brinda potasio y electrolitos perdidos durante la rutina de ejercicio, faltan estudios que destaquen la cantidad adecuada para tomar leche con chocolate después de ejercitarte, pero tenemos la certeza del bien que le hace a tus músculos.

 

via GIPHY

 

3.- Pistaches
Al igual que todas las nueces, es un excelente alimento para el cuerpo, te ayuda a recuperar minerales como el sodio y el potasio que perdiste mientras hacías ejercicio; al mismo tiempo te brinda 6 gramos de proteína necesaria para mantener equilibrado a tu cuerpo. Una onza después de hacer ejercicio es la cantidad adecuada.

4.- Queso
Una delicia culinaria que te ayuda a estabilizarte después de hacer ejercicio, sí, comer queso 20 minutos después del entrenamiento hace que tu cuerpo se recupere y obtenga todos los minerales perdidos que no puede producir por el desgaste que tuvo. Delirante, ¿no?

 

Esta comida es adecuada para comerla después de hacer ejercicio, es recomendable y muy saludable, sin embargo, para obtener resultados precisos es importante que lo consultes con un nutriólogo. 

 

TE RECOMENDAMOS

Hacer actividades cotidianas perderás peso

Beber leche con chocolate es lo mejor después de hacer ejercicio

Un smoothie proteínico también es buena opción

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe EL MEJOR
contenido y un recetario
ESPECIAL, directo a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados