Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

4 trucos para comer pizza y no engordar

Foto: 4 trucos para comer pizza y no engordar/ Cortesía iStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Quién no ama la pizza? Esa base de pan esponjosa o crujiente con ese delicioso queso derretido cubierto de los más ricos ingredientes. ¡Es una maravilla! A la que muchas veces le decimos que NO.

Si te has privado en más de una ocasión de disfrutar de una deliciosa pizza, porque crees que al comerla ganarás kilos extra… ¡Has vivido engañada! Basta con que sigas estos tips para satisfacer tu antojo sin subir un solo gramo

SABER ELEGIR

No importa la cantidad de ingredientes, sino saber elegirlos. Si vas a pedir extra queso, opta por vegetales con aceitunas y jamón, o bien, carnes magras. La cuestión es aprender a equilibrar los condimentos y probar distintas combinaciones que controlen la cantidad de calorías.

MOMENTO

No te decimos que no puedes comerla por la noche, pero siempre es mejor hacerlo por la tarde o, al menos tres horas antes de acostarte, pues al dormir el metabolismo se vuelve más lento y no quema lo que ingieres tan fácilmente.

LIGERO CAMBIO

Es difícil que puedas encontrar una pizzería donde usen harina integral, pero puedes hacerla de chef y preparar la tuya de manera casera. Prefiere este tipo de masa, pues favorecerá tu digestión.

BEBIDA

Si ya vas a darle rienda suelta a tu paladar con la pizza, sustituye el refresco (que tiene grandes cantidades de azúcar) por agua natural o de fruta, pero sin endulzar. Y, en lugar de acompañar tu rebanada con papas fritas, hazlo con una ensalada. Un intercambio que vale la pena, ¿no crees?

Aplícalos y deleítate con cada bocado de pizza, sin que se altere tu marcaje en la báscula.

 

 

 

Baño de agua caliente quema tantas calorías como correr

 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete