La comida chatarra y mi alma son uno mismo, soy súper fan de las papitas fritas, dulces, chicharrones y demás, en serio, amo con todo mi ser la comida chatarra, tiene un sabor que no encuentro en ningún otro platillo.
Sin embargo, estoy muy consciente del daño que le hace a mi cuerpo, por eso decidí buscar opciones saludables y quiero compartirlas contigo.
- Las papitas fritas las puedes cambiar por verduras asadas, tienen un sabor muy sabroso y te alimentarán mucho más. Evitando aumentar el riesgo de padecer cáncer por las sustancias de las papitas fritas.
- Si estás saboreando dulces pero no quieres caer en la tentación, prueba comiendo nueces y frutas secas, el sabor es muy agradable y satisface tu deseo de comer algo azucarado.
- Cambia a chocolate negro siempre, quieres comer chocolate y está bien, pero el chocolate que no es negro (con leche, blanco, con galleta y demás) tiene mucha azúcar que perjudican tu salud, es mejor comerlo lo más natural posible.
- Frambuesas con chocolate, quedan perfectas para un buen postres, sano, delicioso y fácil de preparar.
- Comida hecha en casa es mejor opción, la comida rápida tiene muchos puntos negativos: grasas saturadas, ingredientes dañinos, cero nutrientes y es una de las principales causas de muerte.
Estas maneras de cambiar tu comida chatarra son buenas ideas, es importante aprender a comer saludable y rico para tener mejor calidad de vida. Inténtalo y cuéntanos como te va.
TE RECOMENDAMOS
La comida chatarra inflama el cerebro, ¡auch!
Ella comió por 18 años comida chatarra y no podrás imaginar la razón
Esta comparación de tu comida favorita demuestra que no existen alimentos saludables
Siempre es mejor de forma casera