¡Quiero delirar!

Cambia tu comida chatarra por estas saludables opciones

  • Ver más
    alertas
Zanahorias asadas

Zanahorias asadas / Foto: iStock

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

La comida chatarra y mi alma son uno mismo, soy súper fan de las papitas fritas, dulces, chicharrones y demás, en serio, amo con todo mi ser la comida chatarra, tiene un sabor que no encuentro en ningún otro platillo.

Sin embargo, estoy muy consciente del daño que le hace a mi cuerpo, por eso decidí buscar opciones saludables y quiero compartirlas contigo. 

  • Las papitas fritas las puedes cambiar por verduras asadas, tienen un sabor muy sabroso y te alimentarán mucho más. Evitando aumentar el riesgo de padecer cáncer por las sustancias de las papitas fritas.
     
  • Si estás saboreando dulces pero no quieres caer en la tentación, prueba comiendo nueces y frutas secas, el sabor es muy agradable y satisface tu deseo de comer algo azucarado.
     
  • Cambia a chocolate negro siempre, quieres comer chocolate y está bien, pero el chocolate que no es negro (con leche, blanco, con galleta y demás) tiene mucha azúcar que perjudican tu salud, es mejor comerlo lo más natural posible. 
     
  • Frambuesas con chocolate, quedan perfectas para un buen postres, sano, delicioso y fácil de preparar.
     
  • Comida hecha en casa es mejor opción, la comida rápida tiene muchos puntos negativos: grasas saturadas, ingredientes dañinos, cero nutrientes y es una de las principales causas de muerte. 
     

 

Estas maneras de cambiar tu comida chatarra son buenas ideas, es importante aprender a comer saludable y rico para tener mejor calidad de vida. Inténtalo y cuéntanos como te va. 

 

TE RECOMENDAMOS

La comida chatarra inflama el cerebro, ¡auch!

Ella comió por 18 años comida chatarra y no podrás imaginar la razón

Esta comparación de tu comida favorita demuestra que no existen alimentos saludables

Siempre es mejor de forma casera

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe
EL MEJOR contenido
y un recetario
ESPECIAL, directo
a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados