Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Debes evitar comer estos alimentos juntos, ¡es peligroso!

Foto: CD
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Desde pequeños nos han advertido sobre los beneficios que tienen algunos alimentos. Sin embargo, si no los ingerimos de la manera adecuada, estos pueden provocar malestares y enfermedades.

Por ello, te decimos qué alimentos que no se deben combinar y sus posibles consecuencias:

1.Bebidas alcohólicas con Coca-Cola: Es muy popular mezclar bebidas como el ron y brandy con ese refresco, pero esta mezcla no es buena para la salud, según los médicos.

 

2.Cerveza y cacahuates: Quizás pienses que es la mejor opción cuando estás en el bar; sin embargo, al combinar los cacahuates con alcohol, pierden sus beneficios saludables.

 

3. Kiwi y yogurt: El único problema de esta mezcla es que la fruta desprende una enzima que acelera la descomposición de los lácteos y les amarga el sabor.

 

4. La lechuga y sal: Sabemos que es muy frecuente añadir este sazonador a las ensaladas; no obstante,  debes saber que la sal elimina los nutrientes de las hojas y las marchita.

 

5. Crema y azúcar: Añadirlas a una misma preparación puede ser muy adictivo, además de que se formarán carbograsas, una combinación alta en calorías y que contribuirá a que aumentes de peso.

 

6. Espinacas y queso: Al ser estos vegetales ricos en oxalatos, una sustancia que reduce la absorción de calcio en el queso y a su vez este mineral va a competir con el hierro de la espinaca para absorberse. Entonces  por esta mezcla, se verá limitada.

 

7. Cereales y refrescos: Al ser los cereales ricos en magnesio, los fosfatos que contienen las bebidas gaseosas inhabilitan la absorción del mineral.

 

8. Lentejas y leche: Las leguminosas como las lentejas son una gran fuente de hierro, por la que posiblemente su recepción sea estropeada por el calcio de la leche.

 

9. Betabel y soya: El betabel es rico en oxalatos, mientras que la soya contiene minerales como calcio y hierro, por lo cual estos nutrientes no podrán ser captados al organismo por la primera sustancia que emana la raíz.

 

TE RECOMENDAMOS

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

No olvides guardar tu contenido aquí y seguirnos en Pinterest. 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Recetas saludables para resaltar la belleza

Logo Cocina Delirante Imagen Digital

Únete y olvídate del calor con nuestro recetario de helados caseros, ¡sin máquina! 

Formulario de suscripción al recetario

Todos los campos son obligatorios

Deberá ser de una cuenta válida, dado que se le enviará un enlace para confirmar su registro

Se abrirá ventana modal tras envío de datos

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete