¡Quiero delirar!

Evita un resfriado y refuerza tus defensas con estos alimentos

  • Ver más
    alertas
Alimentos para reforzar las defensas

Alimentos para reforzar las defensas / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Los alimentos para reforzar las defensas deberían estar en tu dieta diaria, no solo en invierno necesitamos estar fuertes, ahora con tantos cambios climáticos es esencial que nuestras defensas estén al 100. 

Para evitar resfriados y combatiendo todos los virus que nos puedan atacar te presento los alimentos que necesitas comer para reforzar tus defensas. 

Tener una dieta balanceada nos ayuda a desarrollar un mejor funcionamiento en todo el cuepro, nuestro organismo estará listo para enfrentarse a cualquier mal, es por eso que comer frutas y verduras en lugares de grasas y harinas nos ayuda a evitar todo tipo de enfermedades.

En especial, si quieres evitar resfriados, gripe y dolores de garganta, entre otros males, necesitas incluír estos alimentos en tu dieta.

1.- Jalea Real

Es el único alimentos de la abeja reina, rico en vitaminas A, B, C y E y minerales como cobre, hierro y fósforo. Una cucharadita en ayunas todas las mañanas te ayudará a alejar las enfermedades; es ideal para proteger a niños y adultos mayores.

alimentos para reforzar las defensas

2.- Jengibre

Las propiedades de esta raíz son increíbles, se utiliza desde hace años como remedio natural para aliviar enfermedades respiratorias y aumentar las defensas gracias a sus funciones antioxidantes. Preparar una infusión de jengibre te mantendrá sana y salva.

alimentos para reforzar las defensas

3.- Yogur

El yogur en forma de búlgaros es ideal para proteger tus sistema inmune y evitar enfermedades bacterianas, protege tu flora intestinal y mejora el funcionamiento de tu aparato digestivo.

alimentos para reforzar las defensas

4.- Té verde

No por nada es la bebida más tomada en Asia, es ideal para proteger tu sistema inmune y ayudar al organismo. 

alimentos para reforzar las defensas

5.- Ajo

Es un alimento con un sabor muy fuerte, al igual que su aroma, sin embargo es conocido por ser utilizado como antibiótico natural desde hace siglos, comer ajo te aleja del médico. Inclúyelo en tus platillos y notarás un cambio en tus defensas.

alimentos para reforzar las defensas

 

Pienso que a nadie le gustar estar enfermo y por eso creo ciegamente en estos alimentos para reforzar las defensas. ¡No esperes más e inclúyelos en tu dieta!

 

TE RECOMENDAMOS

¡Shot para aliviar la gripa! Tómalo en la mañana y notarás la diferencia

Come estos 8 alimentos y olvídate de la gripa

¿Por qué nos dan miel con limón para la gripa?

 

Te puede interesar

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados