¡Quiero delirar!

6 alimentos que te ayudarán a quemar la grasita acumulada

  • Ver más
    alertas
Alimentos para quemar grasa

Alimentos para quemar grasa / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Necesitas saber que no hay una pastilla mágica que te haga bajar de peso de manera inmediata, pero con ejercicio y comida indicada puedes quemar grasa rápidamente y olvidarte de los kilos extra. Para nuestra fortuna, la comida será nuestra gran aliada en este proceso, ¡toma nota!

Te presento los 10 alimentos para quemar grasa acumulada que habías estado buscando, ¡son una maravilla!

1.- Leche, yogur y queso

Diversos estudios encontrados en Nutrition Reviews  y The International Journal of Obesity  revelan que las personas que consumen leche, queso y yogur facilitan la quema de grasa acumulada en el organismo, esto se debe gracias al nivel de calcio que aportan dichos alimentos; el calcio disminuye la vitamina que aumenta el crecimiento de las células que acumulan grasa, por lo que consumir estos productos diariamente facilita la pérdida de peso. 

2.- Huevo

Un solo huevo tiene 6 gramos de proteína, haciéndolo uno de los alimentos favoritos para perder peso. La proteína ayuda a manetener la masa muscular y a reducir el apetito, lo cual ayuda a consumir menos alimentos elevados en grasas, al mismo tiempo el cuerpo pierde calorías cuando está procesando la proteína, significa que ayuda a quemar grasa. 

3.- Manzanas y peras

Ambas frutas contienen flavonoides, los efectos de esta sustancia han sido estudiados en animales y humanos, los resultados son sorprendentes. Los flavonoides aumentan el gasto de energía (calorías), aumentan la captación de glucosa en el músculo y el aumento en la quema de grasa. 

alimentos para quemar grasa acumulada

 

4.- Camotes

El camote es rico en betacaroteno, antioxidante encargado de la resistencia a la insulina evitando que las calorías se conviertan en grasa. El camote también tiene la capacidad de estimular la producción de una hormona llamada adiponectina encargada de mnovilizar la grasa del cuerpo.

5.- Chiles picantes

Los chiles tienen un compuesto llamado capsaicina encargado de aumentar ligeramente la tasa metabólica, este compuesto también es termogénico lo que provoca un efectos de saciedad, después de comer chiles picantes no tendrás ganas de seguir comiendo. 

6.- Toronja

Tal vez no te sorprenda tanto que la toronja te ayuda a quemar grasa, pero te sorprenderás cuando lo compruebes. La toronja tiene fibra soluble que te ayuda a sentirte satisfecha y tardas más en digerirla. 

alimentos para quemar grasa acumulada

 

Los alimentos para quemar grasa acumulada son una maravilla, si estás tomando medicamento pregúntale a tu médico si ninguno de estos interfiera con la absorción de la medicina. 

 

TE RECOMENDAMOS

Esta dieta a base de plátano logrará quemar grasa y darte energía

5 sopas que son auténticas quema grasa

5 tips para quemar calorías durante el desayuno

 

Te puede interesar

 

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados