¡Quiero delirar!

5 delicias edición limitada por San Valentín que conquistarán a tu amor

  • Ver más
    alertas
5 delicias edición limitada por San Valentín que conquistarán a tu amor

5 delicias edición limitada por San Valentín que conquistarán a tu amor / Foto: McDonald's

Ayko Pruneda

Editor

Interesada en las historias detrás de la comida. Es amante de la música y el arte. Su twitter es @Ayko_Pruneda

Estamos a pocos días del 14 de febrero, probablemente la fecha más importante para los enamorados y si aún no sabes que regalarle a tu pareja, checa estas delicias edición limitada por San Valentín y ¡sorpréndela (o)!

1. Kisses Donuts

La compañía de donas que data desde 1950, Dunkin' Donuts, ofrece por tiempo limitado una dona de corazón y tres originales sabores para todos los enamorados, donde los emblemáticos chocolates Kisses cautivarán todos tus sentidos y harán que  quieras probarlas todas.

 

2. Cono Suavicremas

Una irresistible combinación de helado sobre un crujiente cono de waffle, es el más reciente lanzamiento de la cadena más famosa de comida rápida Mc Donald's. Se trata del Cono suavicremas, al que cabe resaltar la galleta con forma de corazón y chispitas rojas que le añaden. Probablemente este postre se convertirá en tu favorito.

via GIPHY

3. Cherry Mocha

Starbucks, como en cada temporada, nos vuelve a sorprender y es que seguramente habrás notado en sus tiendas una bebida repleta de chispas rojas y rosas. Es Cherry Mocha y es una delicia para compartir con las personas que amas. Está hecha a base de mocha con un toque de cereza, ¡te encantará!

 

4. Keamorcito, crepa

Una combinación de rodajas de fresas naturales y crema de tres chocolates belgas (oscuro, de leche y blanco) cobijadas a través de una deliciosa masa de chocolate, se derretirá en tu paladar a cada bocado. Lo mejor, es que la Keamorcito de Kepacrepa te hará liberar dopamina durante todo el mes del amor.

 

5. Cocoa sundae, helado

El chocolate y el helado son simplemente irresistibles y que mejor, que poderlos disfrutar juntos en el sabor de temporada de Moyo, Cocoa Sundae; tal y como su nombre lo indica, tiene un exquisito sabor a chocolate, el cual está libre de grasa.

Y como es costumbre en esta heladería, puedes complementarlo con alguno de sus toppings, te recomendamos añadir los nuevos como trufas con cocoa, galleta de nata con cocoa, muibon troceado, mazapán de chocolate, cascarilla de cacao o merengue con chispas de chocolate.

 

TE RECOMENDAMOS

 

No olvides guardar este contenido aquí y seguirnos en Pinterest.

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe el mejor contenido
y nuestro delicioso
directo a tu correo

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados