¡Quiero delirar!

La rosca de conejito es una realidad y morimos por probarla

  • Alerta:
    Pasteles
Dania Decle

Editor

Cocina Delirante, sigue delirando con nosotros

El Guadalupe-Reyes está por terminar y qué mejor manera que cerrar con broche de oro disfrutando con nuestros amigos y familia de una rosca de reyes...¡de conejitos!

Así como lo lees, la roscas de conejitos existen y nos morimos por probarlas, por lo que investigando encontramos que esta delicia se venderá en tres pastelerías diferentes.

 

rosca de reyes de conejito

 

1.PASTELERÍA ESPERANZA

Corre por tu rosca de conejitos antes de que se acaben, ya que solo se venderán hasta el ocho de enero con un precio de $390 pesos en tamaño familiar.

 

2.MACORINA PASTELERIA

Esta pastelería se dio a conocer en Instagram por sus delirantes preparaciones usando conejitos como ingrediente principal.

La rosca de conejitos podrás encontrarla durante todo el mes de enero y su precio es de $580 pesos, si te interesa el número para hacer pedidos es 52904210.

 

3. TOKS

Ahora además de ir a desayunar o comer podrás dleitarte con una rosca de reyes hecha con conejitos, la mala noticia es que solo se venderá hasta el siete de enero; la buena noticia es que su precio es de $30 a $50 pesos.

 

rosca de reyes de conejito

 

Ahora que sabes que la rosca de reyes también puede ser de conejitos y con mucho chocolate, no podrás negarte a solo comer una rebanada.

 

No olvides seguirnos en PINTEREST y guardar este contenido aquí.

TE RECOMENDAMOS

 

  • Alerta:
    Pasteles

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados