¡Quiero delirar!

3 cremas básicas de repostería que tienes que dominar (son facilísimas)

  • Ver más
    alertas
crema pastelera

crema pastelera / Foto: Pexels

Laura Ceballos

Coordinador

Cocina Delirante, sigue delirando con nosotros

Si uno de tus propósitos de este año es iniciar un negocio de repostería o simplemente te encanta hornear y rellenar pasteles, es súper importante que domines algunas recetas básicas que te servirán para crear una gran variedad de postres.

Entre las recetas, que todo repostero debe saber, se encuentran cuatro cremascrema chantilly, crema pastelera y crema inglesa.

 ¿Por qué estas cremas son tan importantes? Tienen múltiples usos dentro de la repostería y su textura y sabor marca la diferencia entre un postre de calidad y uno por el que no gastarías un peso, o te dolería hacerlo.

Da clic en cada título para ver que aprenas a hacer cremas para rellenar pasteles y hacer más ricuras. En poco tiempo serás un experto y tus postres tendrán el maravilloso toque de un repostero profesional.

 

CREMA CHANTILLY

Es una crema espesa y esponjosa sirve para rellenar y cubrir pasteles, tartas, merengues y como acompañante de postres frutales.

Uno de los secretos para prepararla es encontrar un balance en la cantidad de azúcar que se utiliza. Te damos 5 secretos para preparar la crema chantilly perfecta y una receta infalible.

como-hacer-cremas-para-rellenar-pasteles

 

CREMA PASTELERA

Es una crema sedosa y dulce, cuya base es una mezcla de huevo, leche y azúcar. Sirve para rellenar piezas de panadería, pasteles, tartas y empanadas.

Lo increíble de esta receta es que puedes darle muchos sabores y colores añadiendo diversos ingredientes; así le darás personalidad a tus postres sin mucho esfuerzo.

como-hacer-crema-para-rellenar-pasteles

 

CREMA INGLESA

La crema inglesa tiene la textura de una salsa y se emplea como base de otros postres como helado, mousse y creme brulée.  También como acompañante de pasteles, tartas y merengues.

Si dominas estas recetas estarás un paso delante de cualquier “mortal” que disfrute hornear y podrás transformar tu gusto por esta disciplina en un negocio rentable.

como-hacer-crema-para-rellenar-pasteles

 

Aprende a hacere a crema chantilly perfecta

 

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario ESPECIAL

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados