¡Quiero delirar!

3 desayunos para diabéticos que no se te pueden pasar

  • Ver más
    alertas
Desayuno

Desayuno / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

El desayuno es la comida más importante del día y, sin importar nada, un desayuno balanceado es muy importante para mantenerte lo más saludable posible. 

Si eres diabético puede que te cueste trabajo encontrar el desayuno perfecto, pero no debes preocuparte, hay muchas opciones de desayunos para diabéticos que pueden encantarte. Toma nota. 

Es importante que tomes en cuenta que debes estar bien nutrido para tener energía suficiente a lo largo del día. Vitaminas, hidratos de carbono y proteínas están obligados a permanecer en tu dieta diaria. Incluír pan integral, cereales integrales, avena, frutas como el aguacate o jitomate, huevo, leche desnatada y yogur, son una excelente opción para un desayuno completo y balanceado. 

1.- Huevos revueltos

Unos huevitos revueltos acompañados de pan integral y jitomate cortado es un desayuno delicioso y perfecto. Estará listo en cuestión de minutos y te mantendrá con energía suficiente durante el día. 

desayuno para diabeticos

 

2.- Bowl 

Un bowl con avena, frutos rojos y leche desnatada o yogur es una gran idea si quieres un desayuno más dulce. Es perfecto para ti, si eres diabética, ¡te va a encantar! Agrega almendras o nueces para darle un toque especial.

desayuno para diabeticos

 

3.- Desayuno mediterráneo

Estilo tapa española, combina una rebanada de pan integral con un poco de jamón, aguacate y aceite. ¡Delicia! Vas a delirar con ese desayuno, puedes comer yogur natural sin grasa si es que quedaste con hambre, ¡deli, deli!

desayuno para diabeticos

 

Son opciones de desayunos para diabéticos imperdibles. Fáciles, rápidas y deliciosas, ¡te van a encantar!

 

TE RECOMENDAMOS

4 formas de comer postres si vives con diabetes

Estos alimentos combaten la diabetes tipo 2, ¡conócelos!

Cómo controlar la diabetes esta Navidad

 

Un pastel hecho para ti

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Regístrate y recibe
EL MEJOR contenido
y un recetario
ESPECIAL, directo
a tu correo.

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados