¡Quiero delirar!

Olvídate del estrés con estas bebidas relajantes

  • Ver más
    alertas
Golden Milk

Golden Milk / Foto: Pixabay

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

El estrés es un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento superior al normal, puede provocar trastornos físicos y mentales. Trabajo, problemas, dinero y demás son algunos factores que causan el estrés. 

Las bebidas para eliminar el estrés pueden ser de mucha ayuda, pues harán que tu cuerpo y mente se relajen y logres estar en paz contigo. Intenta tomar alguna de estas bebidas cuando sientas que no puedes más y regálate un tiempo libre de preocupaciones. 

1.- Golden Milk

O leche dorada, es conocida como una de las bebidas efectivas para aliviar el etsrés. Contiene: cúrcuma, pimienta, clavo, canela, jengibre y cardamomo. Prepararla es súper fácil, solo debes poner la leche a hervir junto con todos los ingredientes mencionados, al terminar, agrega miel para endulzar y disfruta. Sentirás como tu cuerpo se relaja y las preocupaciones parecen menores. ¡Inténtalo!

bebidas para eliminar el estres

 

2.- Orégano

No, no solo se come en un plato con pozole, también es ideal para conciliar el sueño y quitarte el estrés de encima. Haz un té con orégano y endulza con miel, tu vida cambiará mucho después de esto. 

bebidas para eliminar el estres

 

3.- Lavanda

Su color lila es característico de la planta, la naturaleza nos regaló esta belleza con propiedades antiinflamatorias y relajantes que ayudan a controlar el sistema nervioso. Prepárate un té y el estrés desaparecerá por completo.

bebidas para eliminar el estres

La opciones no se acaban ahí, las bebidas para eliminar el estrés también pueden ser de otras hierbas, como: manzanilla, tila, valeriana, pasiflora, salvia, comino y toronjil. Las propiedades de éstas son maravillosas y muy buenas para olvidarte de todo el estrés acumulado que tienes. ¡Disfrútalas!

 

RECOMENDACIÓN

Ese remedio natural ayuda a aliviar el dolor de dientes

Según un estudio, tejer ayuda a aliviar estas enfermedades...

Combate el dolor de garganta con esta sopa de pollo, ¡como la de tu mamá!

 

Tal vez estas bebidas refrescantes también te ayuden

 

No olvides guardar tu contenido y seguirnos en Pinterest

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

¡SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario especial!

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados