¡Quiero delirar!

Desayuna esto, desinflama tu estómago y ¡baja de peso!

  • Ver más
    alertas
Bebida para desinflamar y perder peso

Bebida para desinflamar y perder peso / Foto: iStock

Pamela.Herrera

Editor

@Pether.Pam en todas mis redes.

Imagina que la bebida que tomas en el desayuno te ayude a perder peso y desinflamar tu abdomen, ¡qué maravilla! Para no perder la costumbre, este 2019 me propuse bajar de peso y sé que debo hacer lo necesario para lograrlo.

Las bebidas para desinflamar y bajar de peso me parecen un sueño hecho realidad. Solo debo tomar alguna de estas bebidas en el desayuno y ¡listo! Es un método sencillo, efectivo y fácil para incorporar a mi rutina diaria. 

Hay tres bebidas que considero importantes para ayudarme a cumplir mis propósitos de año nuevo. ¡Descúbrelas!

1.- Té chai

Si eres amante del té chai (igual que yo), aquí hay una excusa más para tomarlo en el desayuno. El té chai tiene pimienta negra, la cual ayuda a mejorar tu metabolismo y prohibe la acumulación de grasa; por eso y más es recomendado para la pérdida de peso. 

bebidas para desinflamar y perder peso

 

2.- Té verde

Una bebida caliente durante el desayuno ayuda a cualquiera, el té verde tiene propiedades que benefecian a tu cuerpo, sí, ayudan a que pierdas peso gracias a la estimulación del metabolismo; es por esto que el té verde siempre está presente en dietas y en productos naturales para adelgazar. Además te ayuda a la prevención de distintos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y mejora tu rendimiento físico. ¡No puedes pedir más en una bebida!

bebidas para desinflamar y perder peso

 

3.- Leche de arroz

Si eres intolerante a la lactosa y no la tomas porque tienes miedo de presentar algún malestar, ¡descuida!, la leche de arroz es buenísima para ti. No tiene grasa, ni lactosa, regula el tránsito intestinal y es de origen vegetal, por si fuera poco, ¡es deliciosa! Agrega a tu desayuno una porción de leche de arroz y notarás como te sientes más feliz y animado durante el día. Sin olvidar que estás ayudando a tu organismo a trabajar mejor.

bebidas para desinflamar y perder peso

 

A decir verdad, considero que estas tres bebidas para desinflamar y perder peso son opciones súper fáciles y deliciosas para cumplir con mis propósitos de año nuevo y seguir el buen camino de una alimentación saludable; además, cada una de ellas le brinda a mi cuerpo beneficios extra. ¿Por qué no probarlas? ¡Inténtalo!

 

TE RECOMENDAMOS

Desayunar pastel de chocolate te ayudará a perder peso

Cómo perder peso tomando vinagre de manzana

Este es el truco más fácil para perder peso y acelerar el metabolismo

 

Los tés para perder peso son una realidad

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

SUSCRÍBETE al mejor contenido para recibir un recetario ESPECIAL

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados