¡Quiero delirar!

8 increíbles regalos para consentir a tus amigos en Navidad

  • Ver más
    alertas
8 increíbles regalos para consentir a tus amigos en Navidad

8 increíbles regalos para consentir a tus amigos en Navidad / Foto: CD

Ayko Pruneda

Editor

Interesada en las historias detrás de la comida. Es amante de la música y el arte. Su twitter es @Ayko_Pruneda

Estamos a muy pocos días de Navidad y un elemento que no puede faltar en las próximas reuniones con amigos y familiares son los regalos.

Por ello, te presentamos 5 increíbles opciones que harán feliz en especial a tus seres queridos que aman cocinar.

1. Máquina de tacos al pastor

Para aquellos fanáticos de los tacos al pastor, este utensilio les ayudará a satisfacer su antojo a cualquier hora y desde la comodidad de su casa.

 

2. Café espresso instántaneo

Si tienes un amigo adicto al café, este obsequio le va a encantar. Con Handspresso podrá tomarse un café espresso de primera calidad en cualquier lugar, gracias a que es portátil y es perfecto para llevarse a un viaje o en el auto.

 

3. Máquina para calentar tortillas

Con el Nuni Toaster no vas a interrumpir tus comidas, ya que con esta máquina solo vas a requerir un minuto para poder disfrutar de estas delicias ancestrales, que le dan un toque mágico a nuestros platillos.

 

4. Abrebotellas para un six 

Sixoverone, es un producto es único y a tus amigos más “fiesteros” les fascinará. Puede abrir por completo un six pack de tus cervezas favoritas y si no nos crees, ¡ponlo a prueba en las próximas posadas.

 

 

5. El artefacto para un desayuno completo

Breakfast Station es un electrodoméstico que produce hasta cuatro tazas de café de manera simultánea, tuesta cuatro rebanadas de pan y además, te permitirá asar todo lo que se te antoje al despertar, en la parte superior. ¡Te va a ayudar a sobrevivir todas las mañanas!

 

6. Cacerolas con estampado de estrellas

Los utensilios de cocina de Le Creuset están disponibles en casi todos los colores, pero su último diseño está inspirado en el sol, la luna y las estrellas. Esta colección refleja el cielo nocturno acompañado de un puñado de estrellas y pequeños planetas, como si se observara a través de un telescopio. ¡Fuera de este mundo!

 

7. Wafflera con forma de teclado

A los fanáticos de los gadgets les encantará esta wafflera por su novedosa forma de teclado. Pero si tienes un amigo escritor, te aseguramos que lo vas a conquistar.

 

8. Vino de Hello Kitty

Cinco vinos de edición especial Sparkling Rose podrán deleitar a aquellos fanáticos de la gatita más popular del mundo. Esta nueva línea se encuentra disponible solo en su página de internet y promete conquistar a todos durante los próximos meses fríos que nos esperan. 

 

TE RECOMENDAMOS

6 canastas para regalar en Navidad

Delirios dulces que te sacarán del apuro en los intercambios

Ideas con mason jars para regalar en navidad

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados