Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Esto le pasa a tu cuerpo después de comer 4 almendras cada mañana

Foto: iStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Las almendras son originarias de Asia Central y fueron introducidas a México durante la colonia. Desde entonces, se emplean en la elaboración de postres, dulces tradicionales y moles, a los que se les denomina almendrados.

Generalmente las comemos crudas, pues es en este estado, donde se pueden aprovechar mejor sus nutrientes y cuyos beneficios aumentan tras remojarlas en agua durante toda una noche.

De esta forma el organismo absorbe mejor sus propiedades, además de que te resulta más fácil comerlas, pues se ponen suaves.  

Solo debes colocar cuatro almendras en un vaso con el agua suficiente hasta cubrirlas; déjalas sumergidas ahí por toda la noche y por la mañana, podrás agregarlas a tu licuado favorito, o bien, incorporarlas al cereal.

Recuerda que debes consumirlas en ayunas y por lo menos tres veces a la semana para alcanzar sus beneficios: aumento de energía, fortalecimiento de huesos y conexiones cerebrales, regulación de los niveles de colesterol, el buen funcionamiento del sistema circulatorio, por mencionar algunos.

 

TE RECOMENDAMOS

5 sorprendentes beneficios de las almendras

Pastel de almendras para una cena especial

Agrégale almendras a tu sopa de brócoli, ¡el resultado es deli!

 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete