Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

¿Te urge que tu pelo crezca? Utiliza jengibre para lograrlo rápido

Foto: iStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si llevas mucho tiempo esperando que el pelo te crezca pero parece que nunca pasa del mismo largo puede ser por dos razones: la primera es que tu genética provoca que el pelo se caiga antes de llegar al  largo que quieres y la segunda es que no estás estimulando tu cuero cabelludo.

Esta receta sirve para incrementar la circulación y fomentar el crecimiento del pelo. La puedes usar para deshacerte rápidamente de un mal corte o para hacer que el pelo crezca en lugares donde ya no quiere (como cuando llevas mucho tiempo peinándote de la misma manera empiezas a perder cabello cerca del partido).

Todo lo que tienes que hacer es pelar un pedacito de jengibre.

Pela muy bien el jengibre y usa un tenedor para rascarlo hasta que veas que se humedece le pedacito. Frota el jengibre sobre los pedazos de tu cuero cabelludo en los que quieras que el pelo crezca.

Si prefieres un tratamiento para llegar al largo que deseas pela y muele el jengibre con un poco de agua y aplícalo sobre todo el cuero cabelludo con una brochita.

¡Cuidado! El jengibre pica. Te recomiendo hacer una prueba de alergia antes de aplicar todo el tratamiento por si no lo toleras. Puedes aplicar esta mascarilla de jengibre una vez por semana.

Observa cómo lo aplica esta chica:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete