Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Dejó de tomar alcohol por 3 meses y los resultados fueron asombroso

Foto:
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Sabemos que beber en exceso tiene consecuencias muy negativas en nuestro organismo, existen cambios físicos, mentales y emocionales; por lo que es recomendable evitar consumir esta clase de bebidas de forma continua.

Robert Cocuzzo, corresponsal de la revista Vanity Fair y autor de “Tracking the Wild Coomba”, se encontraba con los efectos de una dura resaca y al darse cuenta que desde la universidad no había dejado de tomar, tomó la decisión de experimentar y ver los efectos que se tienen al vivir sobrio durante tres meses seguidos.

Las primeras semanas puede ser muy difícil dejar el hábito, pero Cocuzzo recomienda tener siempre un motivo u objetivo para hacerlo. También sirve mucho compartir la noticia con nuestros amigos y familia cercana para que funcionen como apoyo.

 

Primera semana

En esta primera semana Rober se dio cuenta que dormía mucho mejor, incluso, se lograba despertar a las cinco de la mañana para escribir el libro que en ese momento estaba realizando, además de que noto mayor hidratación en su organismo.

 

 

Segunda semana

Algunos cambios fueron: su estado de ánimo, ya que se mantenía mucho más activo y animado, también dejo de presentar irritación y reflujo estomacal.

Aunque apenas llevaba dos semanas sin una gota de alcohol, notó una ligera pérdida de peso y la hinchazón había bajado notoriamente.

 

 

Primer mes

Su presión sanguínea disminuyó y su apariencia física mejoró. Noto que su piel tenía más elasticidad y un brillo natural, incluso, ya no presentaba manchas y pequeñas arrugas en su rostro.

 

 

Segundo mes

Su alimentación se mantuvo, con la única diferencia de que había dejado de beber, por lo que su hígado mejoró su funcionamiento, ayudando tolerar de mejor manera las comidas grasas que consumía.

 

 

Tercer mes

La memoria de Robert mejoró gracias a que los glóbulos rojos se renovaron, además de tener mayor energía y mejor salud, otro punto positivo fue que sus sentidos se agudizaron y estaba mucho más consciente de sus actos.

Los problemas económicos se redujeron gracias  a que dejó de gastar en cócteles y bebidas innecesarias, esto le permitió ahorrar de forma más rápida y adquirir un nuevo coche y casa.

Se encontraba más alegre y relajado, de hecho declara que después de tomar la decisión de no tomar alcohol, su estado emocional mejoró y se siente más feliz que antes.

Su olor corporal cambió y sus prendas dejaron de apestar a alcohol.

 

 

Este experimento llegó a su fin seis meses después y las conclusiones fueron que deseaba seguir con la misma rutina, añadiendo de vez en cuando una copa de vino al cocinar, más no desperdiciar los fines de semana con resacas mortales.

Definitivamente dejar de tomar te trae mayores beneficios que tu cuerpo te agradecerá.

 

TE RECOMENDAMOS

Comió 12 días plátano y quedo embarazada. 

Perdió 50 kilos tomando esta infusión. 

Siguió la dieta de la pizza y perdió 3 kilos. 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Recetas saludables para resaltar la belleza

Logo Cocina Delirante Imagen Digital

Únete y olvídate del calor con nuestro recetario de helados caseros, ¡sin máquina! 

Formulario de suscripción al recetario

Todos los campos son obligatorios

Deberá ser de una cuenta válida, dado que se le enviará un enlace para confirmar su registro

Se abrirá ventana modal tras envío de datos

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete