¡Quiero delirar!

5 lugares en CDMX para beber ponche

  • Ver más
    alertas
Dania Decle

Editor

Cocina Delirante, sigue delirando con nosotros

La Navidad está hecha de buñuelos, atoles calientitos y una buena dosis de ponche de futas, delicias que no podemos dejar de disfrutar en esta temporada.

Si eres amante de los ponches frutales y aún no sabes en dónde puedes encontrar alguno, aquí te decimos cuáles son los cinco mejores lugares para encontrarlos:

 

  1. MERCADO MEDELLÍN

 

Durante todo el mes de diciembre, sobre la calle de Campeche podrás encontrar los clásicos antojitos navideños y por supuesto, el calientito ponche de frutas. Si deseas también puedes hacer pedidos con anticipación para tus fiestas decembrinas.

DIRECCIÓN: Campeche 101, Roma Sur.

 

 

  1. MANDUCA

Aunque su panadería se enfoca en el estilo danés, el ponche que preparan aquí es una delicia total, ya que usan los típicos ingredientes mexicanos para enaltecer los sabores mexicanos.

DIRECCIÓN Av Nuevo León 125, Hipódromo condesa.

 

 

  1. CORAZÓN DE MAGUEY

Este restaurante de comida mexicana te consentirá con un ponche lleno de manzana, ciruela, caña de azúcar, guayaba, tejocote y gotitas de jugo de naranja. Todo un deleite para tu paladar.

DIRECCIÓN: Plaza Jardín Centenario 9A, Col. Villa Coyoacán.

 

 

  1. RUSTIC KITCHEN

Este lugar ofrece dos grandes opciones de ponches: en cóctel y caliente. Nosotros te recomendar acompañar esta delicia con una delirante pizza de higos.

DIRECCIÓN: Alfonso Reyes 122, colonia Condesa.

 

 

  1. LUCAS LOCAL

Este lugar es impresionante, su cocina se inspira en los sabores mayas y su ponche es único, ya que esta hecho a base de maíz criollo endémico de Chiapas. ¡No te lo puedes perder!

DIRECCIÓN: Colima 65, esquina Frontera, colonia Roma.

 

 

Y tú, ¿A dónde iras por tu ponche navideño?

 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados