Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

¿Cuál fue el menú de la boda de la reina Isabel II? Banquetes de las bodas reales

Foto: ¿Cuál fue el menú de la boda de la reina Isabel II? Banquetes de las bodas reales Foto: iStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El 08 de septiembre marcó el fin de una era con la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. Aprovechamos para recordar su vida y honrar su legado con momentos de su vida, como lo fue la boda con el príncipe Felipe. Conoce cuál fue el menú y otros banquetes reales.

 

El 20 de noviembre de 1947, la entonces princesa Isabel, se casó con Felipe, duque de Edimburgo. Cerca de 2 mil invitados asistieron a la ceremonia en la abadía de Westminster, más los 200 millones de personas de todos los contienentes, que la escucharon por la radio.

 

A una boda que, medios señalan, estuvo llena de contratiempos, le siguió un delicioso banquete y es que, los banquetes de las bodas de la realeza no son cualquier cosa.

 

¿Cuál fue el menú en la boda de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe?

Todo comenzó con el “desayuno nupcial”. Aunque servido en el almuerzo, este consistió en un Filet de Sole Mountbatten, Perdreau en Casserole (perdiz a la casuela), y Bombe Glacée Princesa Isabel (un postre helado decorado con fresas frescas), todo servido en vajilla de plata dorada.

 

Pero como toda boda, no podía faltar el pastel. La “pequeña” tarta de cuatro pisos, medía casi tres metros de alto y estaba decorada con l os escudos de armas de las dos familias… lo curioso, fue que no se cortó con un cuchillo, sino con una espada.

 

 

¿Cuál fue el menú de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos? 


Una de las bodas más esperadas del siglo pasado, se llevó a cabo el 29 de julio de 1981. Diana y Carlos tuvieron un enlace de ensueño.

 

Su menú incluía fresas con crema, rodaballo en salsa de langosta y pollo "Princesa de Gales". La pareja además deleitó a sus invitados con 27 pasteles, incluyendo el oficial de bodas, de metro y medio de alto y relleno de frutas.

 

 

¿Cuál fue el menú de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton?


El príncipe Guillermo unió su vida con Kate Middleton a 30 años de la boda de sus polémicos padres, el 29 de abril de 2011.

 

La pareja aprovechó al máximo los sabores primaverales para el menú de la fiesta. El primer tiempo consistió de salmón marinado acompañado de cangrejo de las nieves, langostinos salvajes y una ensalada fresca de hierbas exóticas. Como plato fuerte, se sirvió cordero con vegetales primaverales, esparragos, papas y salsa Windsor. Hubo tres tipos de postres: helado de miel, bizcocho de jerez y parfait de chocolate. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube


 

¿Cuál fue el menú de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

El 19 de mayo de 2018 se llevó a cabo una de las uniones más polémicas de los últimos tiempos en la realeza británica: el príncipe Harry y Meghan Markle.

 

El menú comenzó con canapés calientes y fríos, como uno de langostino escocés envuelto en salmón ahumado, espárragos ingleses a la parrilla envueltos con jamón, canapé de panacotta, cordero asado con verduras, entre otros.

 

A estos les siguieron fricasé de pollo de corral con setas y puerros, risotto de chícharos y menta aromatizado con aceite de trufa, y el famoso cerdo Winsord, sin dejar de lado los postres.

 

Sin duda, las bodas de la realeza británica destacan por su elegancia, pero no dejan de lado la comida, clave en estos eventos. 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete