¡Quiero delirar!

Los espectaculares menús de las bodas reales británicas

  • Ver más
    alertas
Así han sido los extravagantes menús de las bodas reales británicas

Así han sido los extravagantes menús de las bodas reales británicas / Foto: Pinterest

Emma Colosia

Editor

Cocina Delirante, sigue delirando con nosotros

Este 19 de mayo el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, se darán el 'sí acepto' frente a cientos de amigos y familiares. 

De lo que nos urge saber lo antes posible es cuál será el menú y aunque ahora solo sabemos algunos detalles hemos hecho un recuento de la comida de otras bodas reales para darnos una idea de cómo podría ser.

Reina Isabel y el princípe Felipe - 20 de noviembre de 1947
La pareja se casó poco después del final de la Segunda Guerra Mundial y aunque Inglaterra se encontraba bajo un estricto racionamiento, el menú de boda fue austero pero elegante. Durante el primer tiempo se sirvió un "Filet de Sole Mountbatten". Después, perdices con "pommes noisette" y de postre, la pareja ofreció helado decorado con fresas frescas en noviembre. 

pastel-de-boda-reina-isabel-principe-felipe

Lady Di y el príncipe Carlos - 29 de julio de 1981
Una de las bodas más esperadas del siglo pasado. Diana y Carlos tuvieron un enlace de ensueño. Su menú incluía fresas con crema, rodaballo en salsa de langosta y pollo "Princesa de Gales". La pareja además deleitó a sus invitados con 27 pasteles, incluyendo el oficial de bodas, de metro y medio de alto y relleno de frutas.

 

pastel-boda-real-lady-di

Príncipe Guillermo y Kate Middleton - 29 de abril 2011 
El guapo príncipe Guillermo unió su vida con Kate Middleton a 30 años de la boda de sus polémicos padres. La pareja aprovechó al máximo los sabores primaverales para el menú de la fiesta. El primer tiempo consistió de salmón marinado acompañado de cangrejo de las nieves, langostinos salvajes y una ensalada fresca de hierbas exóticas. Como plato fuerte, se sirvió cordero con vegetales primaverales, esparragos, papas y salsa Windsor. Hubo tres tipos de postres: helado de miel, bizcocho de jerez y parfait de chocolate. 

pastel-de-boda-kate-middleton-principe-guillermo

Lo que se sabe del menú de Harry y Meghan - 19 de mayo 2018
La pareja se casará al medio día, por lo que sus invitados disfrutarán de una comida deliciosa. Se sabe que el menú incluye notas primaverales y que su pastel de bodas será de flor de saúco con limón. Una fuente cercana a la pareja reveló que optaron por ingredientes frescos y locales; sin embargo, tendremos que esperar hasta ese día para conocerlo completo.

boda-meghan-markle-principe-harry

TE RECOMENDAMOS:

Guarda tu contenido de Pinterest AQUÍ. 

  • Ver más
    alertas

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete

Un delicioso e-mail para estar al día

Suscríbete y recibe una dosis de nuestro contenido directo a tu correo además de nuestro receteario de primavera/verano

Selecciona los delirios de tu interés

Videos Recomendados