Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

Esta es la misteriosa razón por la que no debes pelar el mango para comerlo

Foto: iStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por mucho tiempo nos han dicho hasta el cansancio que tanto frutas y verduras contienen muchos nutrientes que benefician a nuestro organismo.

Y el mango no es la excepción, ya que es rico en hierro, vitamina A, C y B, y proporciona por cada 100 gramos apenas 62 calorías.

Sin embargo, de acuerdo con un estudio publicado en la revista de la Real Sociedad de Química de España, esta fruta, además, cuenta con otro tipo de “vitaminas” que han sido localizadas en su piel y podrían hacerte más delgado.

Sabemos que no es la parte más rica de la fruta pero aquel que tenga el propósito de lucir un “cuerpazo” en la playa, deberá reconsiderar tirarla dos veces.

Los investigadores australianos descubrieron que la cáscara de dos variedades de mango contienen unas sustancias denominadas como fitoquímicos, las cuales bloquean las células grasas en el cuerpo.

Se trata de la cáscara de ‘Irwin’ y “Nam Doc. Mai”, mangos que contenían altas concentraciones de estos bioactivos, por lo que esta fruta tropical, podrían ser la alternativa que de manera natural ayude a combatir los severos problemas de obesidad que existen en el mundo.

Y tú, ¿cómo lo consumes?

 

TE RECOMENDAMOS

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

No olvides guardar tu contenido aquí y seguirnos en Pinterest.

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete