Cocina Delirante

Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

SUSCRIBIRME
Formulario de búsqueda en cocina delirante

Deberá ingresar al menos 3 caracteres

Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo.

4 deliciosas formas de darle sabor a tu agua natural

Foto: iStock
Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Limón

De acuerdo con especialistas del American Institute for Cancer Research existen formas muy sencillas de preparar agua de sabor baja en calorías, y así sustituir las bebidas gaseosas o ricas en azúcares. Un ejemplo es añadir rebanadas de limón y menta. Te encantará.

Agua natural con limón

 

Jamaica

Por ser diurética, esta flor te ayuda a evitar la retención de líquidos y mejora tu digestión. Haz una infusión, deja que enfríe y viértela en agua natural, no agregues azúcar.

Agua con jamaica

 

Moras

Son ricas en antioxidantes que te ayudan a mantener una apariencia saludable y juvenil, así como para prevenir infecciones. Incluso, te ayudan a mantener equilibrados tus niveles de colesterol.  Puedes hacer hielos con ellas y disfrutar de su sabor cuando se deshagan en el agua.

Agua y moras

 

Mandarina

Es rica en vitamina C, flavonoides, vitamina A y C, ácido fólico y potasio. Además, tiene nobiletina, flavonoide que previene la obesidad.

Al igual que el limón, corta rodajas y déjalas reposar por lo menos una hora. Si tu vida es un poco acelerada y no te da tiempo de hacer tus propias aguas de sabor.

Recuerda beber por lo menos dos litros de agua para mantener hidratado tu cuerpo y pueda realizar sus funciones de forma efectiva.

Agua mandarina

 

  • Votar por este artículo0
  • agregar a favoritos, se abrirá una ventana modal en caso de no haber iniciado sesión

Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Suscríbete